Tulipanes

Venta de bulbos de tulipán de buen tamaño y en tonos variados que resaltan por su increíble belleza. La planta de tulipán es primaveral, así que es en esta época del año donde se pueden ver sus flores vibrantes. Se cultivan de muchos colores, pero las más sobresalientes son el tulipán rojo, el tulipán amarillo, el tulipán negro y el tulipán blanco. Aunque es necesario plantarlos durante el otoño. Con el cuidado correcto y los consejos más eficaces podrás disfrutar de la planta de tulipán en el espacio verde, tiesto o como flor cortada. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para formalizar tus pedidos y reservar las variedades híbrido más interesantes

Características de los bulbos de tulipán

Los bulbos de tulipanes tienen una forma muy característica con flores vibrantes que los convierte en el regalo perfecto para decorar cualquier espacio y transmitir calidez y elegancia. Pero su imagen moderna, la hace la favorita de las novias para formar parte de sus ramos. Así que date la oportunidad de comprar tulipanes y crea combinaciones majestuosas.

Una particularidad de la planta de tulipán es que son flores disponibles para el cultivo dentro de los meses de noviembre a mayo con una vida útil de 2 a 7 días, siendo resistentes al frío y fuertes vientos. Los bulbos son tallos subterráneos envueltos por hojas gruesas y carnosas, de las cuales brotan nuevas plantas bajo la tierra húmeda y climas no muy cálidos con un aporte de abono granulado y un riego regular durante la temporada de crecimiento.

La planta tulipán es primaveral, así que es en esta época del año donde puedes ver sus flores vibrantes. De forma similar a la de una campana que suele estar conformada de dos niveles de pétalos de varios tonos. Al centro encontrarás un mechón de pelos y el tallo en su periodo de mayor brillo, las hojas son verdes. Los bulbos de tulipanes están cubiertos por una túnica pilosa que le sirve como mecanismo de defensa, evitando desecación y lesiones. Al interior está compuesto por escamas que sirven para almacenar las sustancias de reserva que mantendrán con vida a la planta.

Venta online de bulbos de tulipán

De los principales objetivos del cultivo de esta planta es la venta online de tulipanes como bulbos secos para producirlos como flor cortada, siendo Holanda el primer productor de bulbos de tulipanes en el mundo. Dicho esto, es necesario saber qué tulipán deseas tener, ya que va a repercutir en el crecimiento, la época de floración, la forma de trasplantar y la protección de los bulbos.

Si quieres conocer como plantar o cuidar los tulipanes consulta nuestro blog.