WhatsApp Off

Mas bulbos otoño 

Mas bulbos otoño

Venta online de gran variedad de bulbos de otoño. Al tratarse de bulbos variados de floración estival, solo se encuentran disponibles desde Marzo hasta Mayo. Hasta 20 especies diferentes.


Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items

Guía de siembra de bulbos de otoño



A los bulbos de otoño como al resto de bulbos y rizomas no les gustan los excesos de humedad. No plantar en terrenos fácilmente encharcables. Agregue arena a los suelos mal drenados o plante en camas elevadas. No agregue estiércol orgánico fresco, traen muchas plagas y enfermedades. Los bulbos tienen un bajo requerimiento de nitrógeno, pero valoran los fertilizantes de fosfato y potasio. Aplique mantillo para ayudar a conservar la humedad y proporcionar aislamiento contra las fluctuaciones de la temperatura.

Cuidado de los bulbos de otoño

Las bulbos son fáciles de cuidar, pero aprecian que se las limpien de vez en cuando. Al final de la temporada, deje el follaje en la planta hasta que se apague, ya que la planta desarrolla el bulbo de los próximos años después de que ha florecido. Los bulbos se pueden dejar en el suelo de año en año, excepto los jacintos y los tulipanes, que deben ser excavados anualmente. Sin embargo, cavar y dividir los bulbos cada tres años promueve una mejor floración.


Almacenamiento de los bulbos

Después de cavar sus bulbos a fines de la primavera, colóquelos en una bolsa de malla o almacénelos en un lugar fresco y seco libre de parásitos listos para ser replantados a fines del verano y el otoño.

Las principales razones de las fallos de los bulbos son la siembra en terreno húmedo o demasiado profundo, esto hará que se pudran y no crezcan. Si no planea plantar sus bulbos de inmediato, retírelos de la bolsa de papel y colóquelos en una bolsa de red o almacénelos sin envolver en un lugar fresco y seco libre de parásitos.



Bulbos Naturalizantes de otoño.



Naturalizar significa que los bulbos que se dejan en el suelo de un año a otro para florecer se multiplican y mueren sin necesidad de excavación o cuidado especial. Simplemente planta y olvidate.

Los bulbos más adecuados para esto son: Galanthus, Narcisos, Leucojum, Iris Hollandica, Fressias, Belladonna, Muscari, campanillas y Crocus. Disperse los bulbos a mano y plantar donde caigan para crear un aspecto natural. Aplicar abono durante el período de crecimiento; no vuelva a cortar hasta que el follaje se haya apagado. Fertilice después de la floración para ayudar a alimentar los bulbos para la próxima temporada.

Anémonas y Ranunuclus.



Meter frioi a las anémonas durante 6 semanas y el ranúnculo durante 4 semanas en una bolsa de papel en el refrigerador, lejos de frutas y verduras. El gas etileno producido por la maduración de frutas y verduras puede causar daños a los bulbos. Después de la refrigeración, remoje los granos en agua tibia para volver a hidratar durante aproximadamente 6-8 horas. Para obtener resultados óptimos, se pueden germinar en una posición fresca entre hojas de papel de periódico húmedo o plantarlas en forma de garras / garras hacia abajo para que empiecen. Plante fuera a 3-4 cms de profundidad en un lugar soleado y bien drenado.

Fresias.



Plante en un lugar cálido y soleado en un suelo bien drenado, con una profundidad aproximada de 5 a 8 cm. Proteger de las heladas. Después de la floración, retire las cabezas de flores gastadas para que el bulbo se engorde para el próximo año. Deje que el follaje se apague naturalmente y luego retire.

Crocus.



Planta en suelo de libre drenaje. Regar una vez plantados. Si crece en macetas, plante de 4-5 cm de profundidad y permita 10-15 bulbos para macetas de 15-20 cm. Almacene en posición fresca hasta que los brotes comiencen a aparecer a través del suelo.