Narcisos 

Narcisos

Venta de bulbos de narcisos de todos los colores. El narciso es una muy buena opción, ya que es una planta tan elegante de aroma dulce y delicioso que puede estar en tu propia mano como si la hubieras seleccionado de los campos. Los bulbos de narcisos son fáciles de cultivar, resistentes al invierno y su aplicación es casi en cualquier lugar, que sin muchos cuidados podrá florecer año tras año. Los colores más importantes son el narciso blanco, el narciso amarillo y el narciso naranja. 


Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Usos de los narcisos

La gran ventaja de usar narcisos es que casi se comportan como plantas perennes en el jardín. Además de que florecen más temprano en la temporada. Los bordes que incluyen plantas perennes para lograr dar un toque de color, van a beneficiar enormemente a las plantas bulbosas y, los narcisos, son definitivamente los sobresalientes de este grupo. También pueden desempeñar un papel individual cuando se plantan entre especies perennes que no han surgido o que recién comienzan a hacerlo. Con el pasar del tiempo, el follaje cubrirá el marchito del narciso.

 Otro buen uso es debajo de los arbustos y árboles con coronas diáfanas. Se puede sacar provecho del hecho de que son narcisos que toleran cierta cantidad de sombra. Hacer combinaciones plantando bulbos de narcisos con arbustos que florecen simultáneamente.

Comprar narcisos online

Lo más seguro es que no te costará nada comprar bulbos de narcisos, ya que en Garden Center Ejea te facilitamos esa labor. En nuestro catálogo encontrarás los mejores narcisos, de tonos únicos y hermosos, aunque cabe señalar que los más sobresalientes son aquellos de pétalos blancos y copa amarilla. Tan solo has click sobre el producto que más te guste y podrás ver todo tipo de detalles sobre el mismo, incluyendo precios, imagen y medidas. No esperes más y haz tu pedido.

 Ahora que si ya has adquirido algunas variedades de bulbos de narcisos con nosotrosy ya ambientan tu jardín, pero deseas ponerlos al interior en un jarrón como flor cortada, lo ideal es cortar la parte media del tallo cuando comience a florecer y cambiar el agua con frecuencia para disfrutar su porte y aroma, siendo capaz de alegrar la estancia.

Recuerda que si quieres aprovechar los bulbos de narcisos, lo mejor es no dejar que la planta eche las semillas, cuando florezcan y empiecen a marchitarse, córtalas para fortalecer el bulbo y el sustrato no pierda sus recursos.

Venta online de bulbos de narcisos

Y aunque estamos conscientes que es común encontrar la venta online de bulbos de narcisos en distintos sitios, recuerda que nuestro compromiso es ofrecerte especies de calidad para que puedas gozar de su belleza y esplendor siempre.

Uno de los bulbos de flor de primavera más conocidos, los narcisos (Narcissus spp.) Son una aportación brillante al jardín. Son bastante adaptables y crecen mejor en zonas frías o templadas. En zonas más cálidas se pueden cultivar como una flor anual.

Están disponibles en una amplia gama de colores de flores, desde el amarillo brillante tradicional hasta el crema y el blanco, y pueden tener diferentes formas como de trompeta. Ideal para cultivar como una hermosa flor cortada, o como una exhibición masiva en un arriete de jardín soleado con suelo bien drenado y también cultivada en un recipiente o macetero.

Posición - pleno sol a media sombra
Agua - Riego mínimo requerido
Suelo - Suelo bien drenado, enriquecido orgánicamente
Como plantar: siembra de otoño.

Aunque también están las variedades más vistosas para lucir en una maceta o tiesto, así como una jardinera. Sin dejar de mencionar la importancia como flor cortada. Pero cualquiera que sea la variedad que elijas, ten la seguridad de que este tipo de planta será una compra inteligente. Aunque el color más común del narciso es el amarillo, existen diferentes tipos de bulbos con colores anaranjados y blancos. Encuentra diferentes especies de narcisos en Garden Center Ejea. De floración a finales de invierno, sólo están disponibles en los meses de Otoño e Invierno.

Filtro

Catálogo