Narcisos 

Narcisos

Aunque el color más común del narciso es el amarillo, existen diferentes tipos de bulbos con colores anaranjados y blancos. Encuentra diferentes especies de narcisos en Garden Center Ejea. De floración a finales de invierno, sólo están disponibles en los meses de Otoño e Invierno.


Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Narcisos venta online

Uno de los bulbos de flor de primavera más conocidos, los narcisos (Narcissus spp.) Son una aportación brillante al jardín. Son bastante adaptables y crecen mejor en zonas frías o templadas. En zonas más cálidas se pueden cultivar como una flor anual.

Están disponibles en una amplia gama de colores de flores, desde el amarillo brillante tradicional hasta el crema y el blanco, y pueden tener diferentes formas como de trompeta. Ideal para cultivar como una hermosa flor cortada, o como una exhibición masiva en un arriete de jardín soleado con suelo bien drenado y también cultivada en un recipiente o macetero.

Posición - pleno sol a media sombra
Agua - Riego mínimo requerido
Suelo - Suelo bien drenado, enriquecido orgánicamente
Como plantar: siembra de otoño.

Cómo cultivar Narcisos en un jardín.


Paso 1: elija un lugar bien drenado en el jardín que reciba sol a plena sombra.

Paso 2 - Enriquece el suelo con mejorador dinámico de suelo y fertilizante para plantas antes de plantar.

Paso 3: plante bulbos directamente donde los narcisos crezcan a una profundidad de alrededor de 12 cm y 10 a 15 cm de distancia. Verifique la etiqueta de la planta para conocer las profundidades de siembra específicas y el espacio para la variedad elegida.

Paso 4 - Cubrir con tierra y regar ligeramente.

Paso 5 - Evita regar nuevamente los bulbos hasta que aparezcan los primeros brotes. Una vez que aparecen los brotes, riegue con moderación para mantener el suelo ligeramente húmedo.

Paso 6: cuando aparecen los capullos de las flores, abonalos cada 1 a 2 semanas con abonos liquidos o sólidos bien compensados.

Paso 7 - Después de que las flores y el follaje mueran, levante los bulbos del suelo y almacénelos en un lugar fresco y seco, listo para la próxima temporada. Alternativamente, los bulbos pueden permanecer en el suelo durante la siguiente estación de floración.

Cómo cultivar Narcisos en macetas.


Paso 1: elija una contenedor que tenga orificios de drenaje adecuados y colóquelo en una posición que reciba sol o semisombra.

Paso 2: Aportar abono para bulbos, ricos en fosforo y postasio.

Paso 3 - Coloque los bulbos directamente en la maceta a una profundidad de 12 cm. Los bulbos en las macetas se pueden colocar más juntos pero aún así separealos al menos 5 cm entre cada plantación.

Paso 4 - Cubrir con tierra y regar ligeramente.

Paso 5: evita volver a regar los bulbos hasta que aparezcan los primeros brotes. Una vez que aparecen los brotes, riegue con moderación para mantener el suelo ligeramente húmedo.

Paso 6: cuando aparecen los capullos de las flores, vuelve abonar.

Paso 7 - Después de que las flores y el follaje mueran, levante los bulbos del suelo y almacénelos en un lugar fresco y seco, listo para la próxima temporada.