Dalias

Venta de bulbos de dalias que por su belleza y extravagancia las hace las divas de la horticultura. Son perfectas para tener en vistosas macetas, jardineras o con otras plantas. Siendo capaz de crear todo un espectáculo en el verano, debido a su amplia variedad de colores que va desde el blanco, el rosa, el amarillo, hasta el melón, el rojo e incluso moteado. Además, gracias a la diversidad de formas puede incorporarse a la perfección en bordes herbáceos creando un abanico de posibilidades casi infinitas.

Características del bulbo de las dalias

Planta bulbosa cuya altura puede superar el metro, siendo excelente para formar macizos de flor o mezclada con otras especies. El tallo es hueco o bien compacto con hojas opuestas o verticiladas simples o compuestas. Las inflorescencias son una agrupación de flores con apariencia de roseta y cuyos pétalos poseen variados tonos. Los frutos son aquenios de 1,5 cm de largo y en el interior contienen semillas que se dispersan por la acción del viento, las aves u otros animales.

Las Dalias son plantas bulbosas de verano. Las dalias son brillantes plantas de jardín. Son de larga floración, con follaje exuberante, fáciles de florecer y cuidar y vienen en una gran variedad de formas y tamaños de colores. Las flores de Dalia son excelentes para cortar, duran una semana o más en un jarrón. Los tubérculos de las dalias toman alrededor de 8 semanas desde la plantación hasta la floración. Planta tus Dalias en un lugar soleado y húmedo, rico en humus y bien drenado. Dalias rojas, dalias blancas, dalias azules, en Garden Center Ejea las tenemos todas.

Comprar bulbos de dalias

El uso de esta especie no solo se refleja en el ámbito ornamental, al figurar como una flor para disfrutarse todo el tiempo, sino que además se le considera como una planta medicinal con tantos y tantos beneficios para la salud. Por lo que no hay duda que el comprar bulbos de dalias es la elección más acertada que podrás tener.

Y es que al hablar de los bulbos de dalias, estos nos inspiran al romance y al romanticismo, así que en cualquier jardín crea un marco perfecto para el amor que incita a pecar hasta con la mirada. 

Pero una de sus principales potencialidades de los bulbos de dalias es su durabilidad. Así que si vas a comprar un par de ellos, no hay duda de que le darás el mejor uso para decorar el ambiente con un matiz muy fresco. Pero si decides colocarla en un ramo o arreglo, llévala a otro nivel para crear una sensación de espacio floral y profundidad.

Venta online de bulbos de dalias

Existen cientos de lugares en donde encontrar a la venta online bulbos de dalias, pero ningún sitio como aquí, ya que cada especie ha pasado por los ojos de expertos y cumple al 100% con su requerimiento. Así que que no hay duda que en Garden Center Ejea siempre será una adquisición segura, ya que cuenta con los más altos estándares de calidad.