Peonias, peonias arboreas 

Peonias, peonias arboreas

Venta de bulbos de peonías para tener en el jardín, en una hermosa maceta o para cualquier arreglo, siendo de las más queridas por sus interminables capas de pétalos y su sutil fragancia que enamora a cualquiera. 

Las peonías son escandalosamente impresionantes en flor. Con sus capas delicadas y flores ultra femeninas, esta es una planta que es realmente una belleza tener en el jardín o en un jarrón. Su temporada es limitada, esto hace que las flores sean aún más codiciadas.

A pesar de su breve período de floración, estas plantas perennes pueden vivir más tiempo que usted, ya que se sabe que algunas prosperan durante más 100 años. Las reglas para el éxito de estas hermosas plantas son el sol y el suelo bien drenado. Las peonías también disfrutan de inviernos fríos, porque necesitan enfriarse para la formación de cogollos. Tampoco responden bien al trasplante, así que elija su lugar con prudencia.


Mostrando 1 - 34 de 34 items
Mostrando 1 - 34 de 34 items

Es en la primavera cuando las peonias comienzan a florecer y lo hacen hasta bien entrado el verano que logran cautivar con esa gran personalidad. Al ser una especie rústica y resistente, es capaz de sobrevivir a las inclemencias del tiempo, a las plagas y a las enfermedades. Puede valerse por sí misma, pero es necesario mimarla un poco cuando es adulta. Y ni que decir del poder de sus colores como el rosa, el blanco o el naranja. Además de aquellos que resultan más vistosos como el rojo o el morado, pero que en general todas y cada una logran embellecer paisajes que recorren el mundo entero. Así que no habría que quedarse con las ganas de adquirir la que más te guste, ya que en este sitio web podrás encontrar una gran variedad de peonías que podrás comprar en línea de inmediato.

Características de los bulbos de peonías

Planta herbácea o leñosa con raíces tuberosas. Suele medir arriba de 1 m de altura, pero sin sobrepasar los 2 m, de hojas compuestas en tono verde. Posee un exquisito aroma y se destacan por el tamaño de la flor que puede tener hasta los 20 cm de diámetro. Algunas especies de flores son dobles, pero todas de una belleza espectacular.

Comprar bulbos de peonías

Las peonías inspiran al romance, la abundancia y la elegancia, crean escenas impresionantes para bodas y son capaces de transformar un jardín en un bellísimo cuento de hadas. Así que si eres un admirador de esta especie, existen miles de pretextos para comprar bulbos de peonías ahora mismo.

El regalar peonías se puede convertir en un gran gesto para esa persona especial. Por lo que no habría que esperar más, tan solo ver el producto y en un click elegir el adecuado, ya que hay una gran variedad a precios accesibles que no te arrepentirás, sino todo lo contrario.

Y aunque la mayoría de las peonías que se visualizan en el mercado son en tonos rosas coloridos y pálidos así como blancos románticos, también hay en una infinidad de colores como el rojo  intenso, el naranja sutil o el amarillo pureza que crean un espectáculo que vale la pena contemplar en ese espacio verde.

Venta online de bulbos de peonías

La venta online de bulbos de peonías cada vez está más ligada a ceremonias y eventos, esto debido a su amplia gama de colores y porte que suelen predominar desde cualquier punto para acompañar en ese momento especial. Pero además de ello, es común que forme parte de la decoración de la casa o el jardín.