WhatsApp Off

Albaricoques 

Albaricoques

Albaricoques, venta de frutales, venta de albaricoques

Los albaricoques son científicamente conocidos como Prunus armeniaca. Estos son pequeños frutos ovalados estando estrechamente relacionados con las ciruelas o los melocotones. Los albaricoques son ácidos y su vez dulces. Estos tienen una capa muy fina de cáscara y mucha pulpa jugosa. En el centro del fruto la semilla, que no se puede comer. Por lo general son de color blanco, crema o naranja, con pequeñas marcas rojas en un lado.


Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Principales características de los albaricoques

Los albaricoques son ricos en fibra y, por lo tanto, son adecuados para los mejores movimientos intestinales. A menudo se recomiendan para pacientes que a menudo sufren de estreñimiento debido a las propiedades laxantes. La fibra es lo mejor que tenemos. De esta manera, es más fácil administrar los posibles excrementos del cuerpo a través de los intestinos.

Fortalecer huesos

Los albaricoques tienen todos los minerales necesarios para el crecimiento óseo significativo o moderado, como el fósforo, el calcio, el hierro, el cobre y el manganeso.


Mejorar la salud del corazón

Los albaricoques son una buena forma de proteger el corazón de varias enfermedades, como la aterosclerosis, los accidentes cerebrovasculares y los ataques cardíacos. Una gran cantidad de vitamina C, así como potasio y fibra dietética contribuyen a la salud cardiovascular.

Mejorar el metabolismo

El nivel de líquido en todo el cuerpo depende de dos minerales, potasio y sodio. Una gran cantidad de albaricoque de potasio se combina para mantener el equilibrio de líquidos en el cuerpo y garantizar que la energía se distribuya correctamente en los órganos y músculos adecuados.


Tratar los dolores de oido

El aceite de albaricoque es bueno para el dolor de oído, aunque el mecanismo exacto todavía está bajo investigación. Se ha demostrado que exprimir unas gotas de aceite de albaricoque en el canal auditivo afectado es un remedio rápido.


Cura la fiebre

El jugo de albaricoque generalmente se administra a personas febriles porque proporciona los minerales, las vitaminas, la energía y el agua que el cuerpo necesita para desintoxicar varios órganos. Algunas personas también usan albaricoques al vapor para aliviar la fiebre.

Plantas de albaricoque.

Los albaricoques aparecen temprano en el mercado, antes de que comience realmente la fiesta de la fruta de verano; la mayoría de los miembros de su familia todavía no están listos para hacer una aparición. (Esa llegada temprana también significa que son susceptibles a las heladas tardías de primavera y que tienen preferencias de crecimiento muy específicas). Su fruto es más pequeño y menos popular que los melocotones y nectarinas, pero no lo suficientemente pequeños como para ser tan lindos como las cerezas. Son las ovejas negras de las drupas.

Los albaricoques tienen una reputación de calidad inconsistente, pero no merecen su estado de marginado. Cuando te topas con uno bueno, son excelentes, dulces y carnosos, con la suficiente agilidad para equilibrarlos. Además, los albaricoques a veces se consideran afrodisíacos (Shakespeare así lo pensaba; releen El sueño de una noche de verano), y solo las buenas comidas parecen ganar esa reputación.

De hecho, hay una gran cantidad de diferentes cultivares de albaricoque. Comienza a prestarles atención para encontrar los albaricoques verdaderamente especiales. Algunas variedades tienen nombres tan modestos (como Flavor Giant, Superb y Perfection), algunas están cubiertas de pelusa suave y otras tienen una piel suave. Los albaricoques también vienen en una variedad de colores: algunos en tonos más profundos y otros mucho más claros como los Angelcots, moniqui, paviot, etc. con su piel amarilla y su carne dulce y casi blanca.