Perales

Venta de perales cuyo fruto es apreciado comercialmente, de tamaño medio, piel color verde, pulpa jugosa y gran sabor. Los perales son uno de los favoritos entre los jardineros de jardín, ya que son uno de los árboles frutales más fáciles de cultivar. Requeriendo solo un mínimo de cuidado básico, estos árboles pueden producir deliciosas frutas por años. Normalmente, los perales no son susceptibles a problemas de insectos o enfermedades, lo que les da una reputación sólida. Algunos datos adicionales sobre los perales demostrarán la popularidad que han tenido durante miles de años.

Pera limonera

Últimas unidades en stock
Pera limonera
7,50 €

Membrillero Champion

Producto de temporada o fuera de stock temporalmente
El fruto de este membrillero no es tan grande como el Wranja, pero es muy oloroso por eso es tan demandado. La variedad "Champion" es bien conocida entre los entusiastas del membrillo por su delicado sabor a limón. La fruta tiene forma de pera y tiene una piel dorada difusa. Produce frutos más tarde en el otoño. 

Morder una pera jugosa es una de las alegrías de la temporada. Vea cómo plantar, cultivar y cosechar peras en su propio patio trasero. Son fáciles de instalar en espacios de patio pequeños, y son atractivos, y requieren muy poco cuidado una vez establecidos.

Venta de perales online

Cultivar peras es generalmente más fácil ya que tienen menos problemas de plagas y enfermedades. Generalmente se necesitan dos cultivares para una polinización exitosa y una fructificación. La mayoría de los perales no se autopolinizan.  Hay muchos tipos diferentes de peras; Algunos se comen crudos y otros son mejores para cocinar. También puede cultivar peras en recipientes y plantar en cualquier momento del año. Asegúrate de comprar peras específicamente criadas para contenedores.

Tenga en cuenta que las peras pueden tardar de 3 a 10 años en comenzar a florecer y dar frutos. Una vez que comienzan a producir, los perales son prolíficos y duraderos.

Árboles frutales para casa

El peral es originario de Europa, Asia y norte de África que pertenece a la familia de las rosáceas. Su cultivo se extiende en buena parte del mundo, por lo que suele ser de los árboles frutales para casa de elección frecuente. Pero si aún no tienes el tuyo, no esperes más y con tan solo un click en la variedad a elegir, lo tendrás en la puerta de tu casa de inmediato. Te garantizamos que llega en perfecto estado.

Crecimiento de árboles frutales

El peral comparte familia con la manzana, de ahí que siempre se les vea juntos. El injerto excelente del peral es con un patrón del membrillero, ya que da lugar al crecimiento de árboles frutales más pequeños, lo que induce a una floración más rápida. Las variedades de pera más conocidas en España son Bartlett, Decana de los Comicios, Conferencia, Blanquilla, Ercolini, Limonera, Buena Luisa de Avranches y Buen Cristiano William´s. ¿Cuál de estos perales vas a adquirir?

Árboles frutales de pera

La característica principal de los árboles frutales pera es un sabor y aroma, además de su gran cantidad de nutrientes. Es importante que su recolección sea antes de que maduren por completo y para un mayor tiempo de conservación, habrá que colocar en la nevera. Así que no te quedes con las ganas y trata de comprar perales al por mayor, porque seguro será la mejor inversión que podrás tomar hoy.

Venta online perales

La venta online perales tiene gran demanda, pero en Garden Center Ejea cuenta con una amplia variedad y la calidad en cada producto lo respalda, por algo son los mejores del país.