Manzanos

Venta de manzanos que son muy resistentes y soportan características climáticas adversas o suelos de alta salinidad. Se trata de un árbol caducifolio que puede llegar a alcanzar una altura de 12 metros, aunque a menudo es mucho más bajo. Mientras que su fruto es utilizado para diferentes consumos. Así que es buen momento de comprar las variedades de manzano que más te gusten.

Cuanto más fresca es la fruta, más crujiente, más dulce y más nutritiva es. La mejor manera de comer una manzana es directamente del árbol. El otoño es el momento de la cosecha y también es el mejor momento para plantar un manzano nuevo. Nuestros jardines se están reduciendo, pero eso no ha impedido que los propietarios inviertan en árboles frutales, ya que cada vez más de nosotros optamos por cultivar las nuestras. Ayuda que tengamos la mejor opción de variedades compactas de fácil cuidado que nunca, pero también estamos volviendo a aprender algunas técnicas que han existido durante siglos. Las manzanas merecen un lugar en cada patio trasero. 

Variedades de manzanos y sus características

Existen más de 7.500 cultivos de manzano común. Pero hay una constante creación de nuevas variedades. Así que las variedades de manzanos comunes que se distinguen son:

  • Grupo Gala. Son variedades bicolores, que combina el rojo y el amarillo. Aunque ninguno tiene relación con la calidad organoléptica. Este grupo se encuentran el Royal Gala, Galaxia, Mondial Gala y Brookfield.
  • Grupo Golden. De piel amarilla que incluye variedades como Golden Reinders, Golden Suprema, Golden Delicious y Smoothee, entre otros.
  • Grupo Granny. Variedades de piel color verde y sabor ácido. La más conocida es la Granny Smith, pero se destaca la Concorde.
  • Grupo Fuji. Variedades tardías que tienen un fruto color rojo apagado, pero el sabor es excelente. Las variedades se llaman fuji seguidas de un número que las distingue.
  • Grupo Rojas Americanas. Incluye variedades de piel más o menos intensa pigmentada en color rojo. La más conocida pero desaparecida es la Starking delicious.
  • Otras variedades son Red chief, Oregon y Early red one.        

Comprar árboles frutales manzano

Los manzanos son de los árboles frutales más antiguos. De hecho, aseguran que ya estaban en el paraíso.  Pero independientemente de ello, se dice que en la prehistoria ya había manzanos debido a restos arqueológicos. Por lo que es uno de los primeros frutos consumidos por el hombre de forma silvestre. Pero si quieres asegurarte de su valor, anímate a comprar árboles frutales manzano y compruébalo ya.  

Árboles frutales fáciles de cuidar

El manzano es de los árboles frutales fáciles de cuidar, por lo que el abono adecuado y el riego correcto lo hará prosperar de la mejor forma. Así que empieza tu propio jardín al comprar árboles frutales de las mejores variedades.

Árboles frutales decorativos

El manzano es un árbol frutal llamativo al igual que los cerezos. Sus flores tienen una belleza increíble que en muchos países es utilizado debido a su valor paisajístico. Por ello, no hay nada mejor que comprar manzanos para tener árboles frutales decorativos en el jardín.   Garden Center Ejea es una empresa fiable al proveer productos de alta calidad. Así que hoy puedes hacer la diferencia al cosechar las frutas que tú mismo has cultivado. ¡Inicia hoy! Al agregar al carrito todas las variedades de manzanos que quieras. Para sembrar, decorar o para regalo, los árboles frutales son una gran idea.