WhatsApp 673 369 092

Ciruelos 

Ciruelos

Ciruelas

¡FÁCIL DE CRECER, DELICIOSAS PARA COMER!

Las ciruelas son uno de los mejores tipos de fruta de hueso para cultivar en un huerto familiar, ya que los cultivos prolíficos de fruta de muy buena calidad se pueden producir con muy poco trabajo. Solo unas pocas enfermedades afectan a los ciruelos, por lo que un programa de rociado orgánico muy básico mantendrá al árbol saludable y productivo.


Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Venta de plantas de ciruelo

Cultivar nuestro propio árbol de ciruela es una excelente manera de disfrutar de ciruelas frescas y nutritivas que en última instancia costarán mucho menos que las que compraría en la tienda.

Nuestra selección incluye dos tipos de ciruelas, las europeas y las japonesas, cada una con sabores distintivos que puede disfrutar de una variedad de formas.

Los ciruelos europeos tienen una forma ovalada y piel y pulpa suaves, y son perfectos para hacer conservas, mermeladas o jaleas, o para secar ciruelas.
    

Los ciruelos japoneses tienen una forma redonda o de corazón y una piel y carne firmes, y son deliciosos cuando se comen directamente del árbol o se usan para cocinar o enlatar.

Ambos tipos de ciruelos llevarán cosechas abundantes de frutas en verano, con la ventaja adicional de hermosas flores que agregarán belleza a su paisaje cada primavera.

Plantando árboles de ciruelo



El establecimiento exitoso de un árbol frutal joven en su jardín comienza con su sitio y forma de plantación. Una vez que se establece un árbol frutal, se necesita poca ayuda para crecer y dar fruto; pero querrás asegurarte de darle a tus árboles los cuidados necesarios.

Los árboles frutales requieren un suelo fértil para un buen crecimiento, por lo tanto, antes de plantar, verifique el pH de su suelo. Eche un vistazo a los árboles y plantas establecidos alrededor del sitio, nos puede dar ideas si los nuestros van a funcionar. Si se ven saludables y están creciendo bien, simplemente siga el programa de fertilización recomendado para sus árboles frutales. Manténgase alejado de los suelos que son extremadamente pesados o con poco drenaje.

Pasos de plantación



Antes de plantar: remoje las raíces de los árboles en un cubo grande con agua durante una o dos horas para evitar que las raíces se sequen mientras cava. No empape más de seis horas. NO exponga las raíces a temperaturas de congelación al plantar.

Excave el orificio lo suficientemente profundo y ancho para que el sistema de raíces tenga suficiente espacio. (Mantenga la capa superior del suelo en una pila separada para que pueda colocarla en el fondo del agujero, donde hará el mayor bien).

Las raíces crecen mejor en el suelo que se ha aflojado, así que mezcle nuestro medio de cobertura de fibra de coco en su montón de tierra vegetal. También puede usar abono deshidratado, compost de jardín o turba (hasta una concentración de 1/3).

Rellene el orificio y vuelva a colocar la capa superior del suelo. Puede evitar la creación de bolsas de aire trabajando la tierra cuidadosamente alrededor de las raíces y aplastándola firmemente.

Cree un borde de tierra alrededor del orificio de plantación sobre el nivel del suelo. Esto permite que el agua se asiente y penetre. (En el otoño, distribuya el suelo de manera uniforme alrededor del árbol para evitar que el agua se congele alrededor de la planta).