Invernaderos Grandes 

Invernaderos Grandes

Aunque por lo general están considerados "lujos" mucho más allá de los medios de la gente común, los invernaderos son, de hecho, un jardín, durante todo el año que puede ser tan extravagante y costoso o como utilitario y de bajo costo, que quieren hacer ellos.

Y si el espacio es su problema, recuerda que un pequeño invernadero se ajusta a una terraza de la ciudad o un tejado. Hay incluso mini-modelos diseñados para convertir una casa ordinaria o ventana del apartamento en una miniatura Jardín del Edén.

Ya no hay ninguna excusa, entonces, por pensar que "sólo el otro tipo" merece o puede permitirse algún de estos invernaderos. Usted puede permitirse uno también.


Mostrando 1 - 25 de 25 items
Mostrando 1 - 25 de 25 items

Invernaderos para disfrutar.

Bienvenido al mundo de los invernaderos, estos muy habituales en el diseño y fabricación de invernaderos, terrazas, naranjas y cerramientos de piscinas en el norte de Europa, aquí en España Garden Center Ejea fuimos pioneros en importar este tipo de invernaderos cada día más utilizados, no solo como invernaderos sino como lugares de asueto y como elementos principales de decoración en jardines.

Nuestros primeros invernaderos tenían el objetivo de proteger plantas jóvenes contra las heladas, el viento y la lluvia. Hoy en día las posibilidades son innumerables. En las últimas décadas, las ventajas de una 'casa hecha de vidrio' ya han convencido a mucha gente. Los invernaderos, terrazas y verandas ahora están disponibles en todos los tamaños, colores y formas. Usando los materiales correctos,.

Una mini biosfera en su jardín puede crearse con bastante facilidad para plantas, animales e incluso para personas. No solo prospera un adecuado ecosistema para plantas de manera excelente, sino también para aquellos que desean disfrutar del calor del verano o del sol, en cualquier época.