Jardineras acero corten 

Jardineras acero corten

Macetas de acero corten para jardin, Macetas de Acero corten para exterior, Macetas de Acero corten  para interior, Macetas de Acero corten resistentes, Macetas de acero corten modernas, Macetas de acero corten de diseño, Macetas de acero corten de colores, Macetas de acero corten baratas, jardineras de acero corten baratas, Macetas de acero corten cuadradas.


Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Jardineras de Acero Corten

El acero corten tiene muchos usos en jardín y paisajismo. También se le conoce como acero de intemperie porque resiste el clima con tanto éxito.

Tiene una calidad orgánica que evoluciona a medida que el acero comienza a deteriorarse. Los colores variarán a medida que se produzca la reacción del acero, que eventualmente producirá una pátina marrón anaranjada. Nuestras jardineras de acero corten se entregarán en una condición parcialmente intemperizada. Una vez colocadas las jardineras en su lugar definitivo comenzará el proceso de intemperización. Este proceso lleva varios meses y el acero corten tiene un período de pátina reactiva de 3 a 4 meses, según la ubicación y el clima.

Durante el proceso de intemperización, el acero corten produce escapes de carbón o manchas en materiales adyacentes, como piedra u hormigón. Para reducir esta posible tinción, todos nuestros productos de acero corten se suministran con pies pequeños, levantando el producto y evitando el contacto directo con el material del piso.

Después del período reactivo inicial, el acero corten se curará y se sellará por sí mismo con poca o ninguna escorrentía de carbono. El proceso de intemperismo del acero corten es parte integral del producto. Asegúrese de proteger cualquier superficie que pueda dañarse durante el proceso de intemperización.



Comprar Jardineras de Acero Corten


Nuestra gama de sembradoras de acero corten se fabrican con acero corten de 1,5 mm a 8 mm de espesor. Todas nuestras jardineras son de calidad comercial y tienen una garantía de 5 años del fabricante.

Algunas de nuestras jardineras y macetas las tenemos en stock con un servicio de entrega en 48-72 horas, sin embargo, la mayoría de nuestros productos de acero de corten generalmente se fabrican bajo pedido, así que tienes que prever plazos de entrega mínimo de dos semanas.

El acero corten desarrolla naturalmente una pátina variable de tonos bronce, óxido y cobre, colores que actúan como la lámina perfecta para todo tipo de sistemas de plantación, tanto naturales como arquitectónicos.

Características del acero corten

El Acero Corten es un acero común al que no le afecta nada la corrosión. El Acero corten es una aleación de Acero con níquel, cromo, cobre y fósforo que, tras un sencillo proceso de humectación y secado alternativos es capaz de formar una delgadísima película de óxido de apariencia rojizo-púrpura que lo cubre todo.

El Acero Corten se desarrolló originalmente para usos industriales como la construcción de puentes y la construcción, ya que es increíblemente fuerte.

Es muy demandado por los diseñadores de jardines y paisajistas por su apariencia oxidada que se forma durante el proceso de intemperización.

El proceso de intemperismo lleva aproximadamente 3-9 meses. El óxido actúa como una barrera protectora, que no penetra ni compromete la integridad estructural del material.
El Acero Corten es extremadamente duradero y tiene una resistencia muy alta a la corrosión atmosférica, por lo que es ideal para su uso en pozos contra incendios, macetas y fuentes de agua.