WhatsApp Off

Boxes para perros, cheniles, jaulas de perros 

Boxes para perros, cheniles, jaulas de perros

Le ofrecemos una amplia gama en cheniles y boxes para perros. Brinda a tus perros un lugar seguro en el que puedan refugiarse y donde se cumplan con las necesidades básicas de los canes para que tengan una mayor comodidad. No se pierdan nuestra selección de boxes, perreras, jaulas o cheniles.


Mostrando 1 - 24 de 24 items
Mostrando 1 - 24 de 24 items

Los cheniles y las casetas para perros son totalmente diferentes y cumplen funciones distintas. En Garden Center te ofrecemos las dos opciones dependiendo de lo que necesites.

Ventajas y usos de los boxes para perros

Los boxes para perros son ideales para cuando tenemos visitas en casa, dado que podemos llevar a nuestra mascota allí y evitar que moleste a nuestros invitados. Otra de las ventajas que tienen las perreras es que son amplias, por lo que tu perro no se sentirá encerrado. Además, vienen en muchísimos tipos y modelos para cada raza y tipo de perro. Las hay de barras, de rejas, con o sin tejado, y hasta con varios módulos.

Si cuentas con un espacio amplio en el que colocar el box, te aconsejo que elijas una jaula para perros grande, para que pueda moverse con más libertad. Ahora bien, si no dispones de mucho espacio en tu jardín, no te preocupes, porque también hay boxes para perros pequeños.

Por otro lado, debes tener en cuenta cuánto tiempo pasará tu mascota dentro del box, pues cuanto mayor sea este, más comodidades tendrás que proveerle.

Jaulas para perros modulares

Disponemos de  jaulas para perros baratas, que pueden combinarse entre ellas y desmontarse. Como por ejemplo, la Boxican de 6x4 mts de 3 módulos independientes con 6 chapas grecadas 100x2.20 mts. Esta es una jaula metálica de las más demandadas y suelen comprarla quienes tienen criadores profesionales de perros. Cada box tiene su propia puerta de entrada.

Diferentes Boxes para perros económicos

Además de los boxes para perros modulares, tenemos cheniles para un solo perro en diferentes precios, con rejas, con barras, con y sin tejado, y en diversos tamaños. Multiples opciones para que puedas elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué elegir: boxes para perros con barras o rejas?

Los boxes con barras son más económicos que los otros y están pensados para perros medianos y grandes. Por tanto, los de rejas son más caros, pesan mucho más y son perfectos para todo tipo de perros, tanto sean pequeños como medianos o grandes.

Si tu mascota es grande y tranquila, una jaula con barras te serán de gran utilidad, pero si es bastante inquieta, mejor elige la otra, ya que es más fuerte. No obstante, es necesario aclarar una de las preguntas más frecuentes: ¿es necesario anclar el box al suelo o no? La respuesta es no, dado que los perros no tienen tanta fuerza como para mover los cheniles.

Como verás, contamos con una amplia cantidad de boxes para perros, en todos los precios, pues lo que más deseamos es que encuentres uno que se adapte a las necesidades de tu mascota, a tu presupuesto y a tu espacio.