Accesorios para invernaderos

Garden Center Ejea ofrece la mayor selección de accesorios de invernadero para ayudarlo a extender su temporada de crecimiento y administrar mejor su cultivo de invernadero. ¡Elija entre bancos para invernaderos, estanterías, medidores, estantes de exhibición, carritos y más! Garden Center Ejea cuenta con accesorios de iluminación de bajo consumo, bombillas de reemplazo e iluminación de efecto invernadero para su negocio, túneles altos, etc.

También ofrecemos varios tipos de productos para el control de roedores y plagas para mantener las plantas en su invernadero adecuadamente protegidas. Podemos ayudarle a crear y mantener un invernadero funcional y decorativo con nuestra selección de materiales de construcción para invernaderos, que incluyen puertas, accesorios, conductos, conectores, pisos, herramientas y más.

Filtrasol pasta
Filtrasol pasta es una preparación sombreadora aplicable sobre cualquier tipo de acristalamiento y películas plásticas.
116,00 €
Pintura invernadero Redusol
Es resistente al desgaste y puede ser fácilmente removido con ReduClean. Durante muchos años ReduSol es la elección obvia para proteger los cultivos contra el exceso de calor y luz.
91,10 €