Ciruelo enano Goldust en ct 5 L
Frutales para terraza
Hay 22 productos.
Melocotonero enano Amber en ct 5 L
Nectarino enano Beauty en ct 5 L
Albaricoquero enano Aprigold en ct 5 L
Manzano enano Sun Red en ct 5 L
Melocotonero enano Crimson Bonfire en ct 5 L
Apple Me rojo 3,5 L. Royal Gala
Árboles frutales en macetas para terrazas
De las especies favoritas en el mundo, están definitivamente los árboles frutales en maceta. En la maceta, apuesta por un modelo de barro que conserva mejor la humedad y da una mayor estabilidad al árbol. Al dedicarle un poco de tiempo a los frutales podrá resultar muy provechoso.
Imagina que de esos manzanos, perales o melocotoneros provengan de tu propio balcón, ¡increíble, no crees! Por ello no te quedes con las ganas y apuesta por estas especies que pueden crecer en jardines reducidos y lucir espectacular. Ten en cuenta que en Garden Center Ejea es muy fácil comprar árboles frutales. Solo debes echar un vistazo a los productos y seleccionar el mejor.
Árboles frutales decorativos para hogares
Los árboles frutales por lo regular tienen colores vivos y alegres, por lo que es habitual encontrarlos en jardines privados. Así que además de considerarse árboles frutales decorativos, suelen ser especies frondosas que ofrecen sombras y cumple con la función de belleza al lugar y refugio de los rayos solares.
De los árboles frutales de porte pequeño que pueden cultivarse en maceta, existen ciertas variedades que pueden desarrollarse muy bien en terrazas y patios. Los más comunes está el manzano, el ciruelo, el peral, el albaricoquero y el melocotonero.
Frutales fáciles de cuidar
Aunque solemos pensar que los árboles frutales en maceta son imposibles, la realidad es que esto es totalmente erróneo, ya que solo debes disponer de una terraza y ciertas claves para que crezca resplandeciente. El drenaje es primordial, por lo que se puede colocar una capa de de gravilla o greda volcánica para drenar de forma eficaz.
Los árboles frutales demandan un suelo fértil y rico. Lo ideal al momento de plantar, es elegir un sustrato para árboles frutales. También se puede optar por 60% turba negra con un 30 % de perlita y un 10% de humus de lombriz. Asimismo, abonarlos de manera regular usando abonos naturales como guano, compost y humus de lombriz.