Kakis

Venta de kakis al por mayor por su capacidad de adaptación en casi todo tipo de clima y de ambiente geográfico. Es un árbol de la familia del ébano que se cultiva en China y Japón y que se ha adaptado al clima mediterráneo. Para obtener cosechas copiosas, habría que colocar el árbol del kaki en un lugar soleado y regar con regularidad en el verano para disfrutar en el jardín o área verde. Así que puedes cerciorarte por ti mismo, al elegir la variedad de kaki que mejor te resulte. 

Kaki Sharon

Variedad Sharon, sinómimo de Triumph
12,00 €

Características de árbol frutal kaki

El árbol frutal kaki es una especie de copa redondeada que no supera los 12 m de altura. Las hojas son de forma elíptica, aterciopeladas en el envés y lustrosas en el haz, de color naranja o amarillo en el otoño. Las flores de un tono verduzco de poco valor ornamental y los frutos son bayas comestibles de hasta 5 cm de diámetro de sabor agradable.

Los kakis pueden diferenciarse según el tipo de fruto producido. Entres ellos están:

  • Kakis con frutos astringentes. Aquellos que debe consumirse cuando están maduros y blandos para que estén dulces. También pueden someterse a un proceso de eliminación de astringencia sino están completamente maduros.
  • Kakis con frutos no astringentes. Aquellos que producen frutos que pueden ingerirse siempre y cuando estén duros, ya que no presentan astringencia.
  • Kakis con frutos astringentes o no astringentes según la fecundación. Aquellos cuya astringencia varía según si están o no fecundados. Si están fecundados producen frutos no astringentes y con pocas semillas. Ahora bien, sino no están fecundados, producen frutos astringentes con pocas o sin semillas. 

Venta online de árboles frutales fáciles de cuidar

Árbol frutal extensivo que constituye una especie de sombra para jardín pequeño. Sin embargo, es importante saber que un kaki no comenzará a dar frutos hasta que no haya cumplido 7 años de edad. Así que no esperes más y compra árboles frutales kaki para que puedas ver todo su proceso cuanto antes. Seguro será la mejor inversión que podrás tomar hoy.

Los árboles frutales son una pieza importante en la decoración de jardines. Y es que además de su porte, en un período corto da frutos para disfrutar al máximo. Así que para conocedores, la venta online de árboles frutales kakis es muy recurrente y en Garden center Ejea provee los mejores.

Poda y mantenimiento de árboles frutales

Los kakis son de los árboles frutales fáciles de cuidar, dan una interesante sombra cuando llegan a una edad adulta y pueden vivir en climas templados con heladas suaves como en aquellas zonas de inviernos crudos.

La poda y mantenimiento de árboles frutales es clave para su desarrollo, pero las ramas del kaki al ser muy quebradizas, el viento las puede romper sobre todo cuando se cargan de fruta. Por ello deben mantenerse cortas y fuertes por medio de la poda.