WhatsApp Off

Herramientas 

Herramientas

Como regla general, trataremos de evitar la falsa economía de comprar lo más barato que podamos encontrar: si estás preparado para pagar un poco más, terminarás con una herramienta que es lo suficientemente fuerte para su propósito y que sobrevivirá al uso intensivo.

Es importante mantener sus herramientas en óptimas condiciones, por lo que siempre debe limpiarlas después de usarlas. Elimine la savia y la resina de las tijeras y las tijeras de podar usando una gota de alcohol blanco sobre un trapo. Una vez al año, frote con aceite de linaza cualquier herramienta de mango de madera. Esto mantendrá la madera flexible, ayudará a prevenir grietas y asegurará años de fiel servicio de jardinería.
Aquí está nuestra lista de las mejores y más esenciales herramientas en el mercado existentes.


Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Herramientas online

Construye un hermoso jardín con herramientas en nuestra web.

Las flores coloridas, los arbustos florecientes y el césped verde exuberante son lo que todos los propietarios desean. Crear ese paisaje tranquilo y hermoso es más fácil con algunas herramientas de jardín. Ya sea que necesite regar las plantas y el césped o crear compost nutritivo, encontrará todos los suministros para exteriores que necesita. Con el equipo adecuado, convertirás tu jardín en la envidia vecinal.

Trabajar el suelo requiere las herramientas y el equipo de jardinería adecuados. Las azadas y los cultivadores prepararán la tierra para la siembra. Las asas acolchadas facilitan el trabajo en tus manos. Las maleza y las paletas hacen que sea rápido y fácil evitar que la vegetación no deseada crezca alrededor de bulbos y flores. Su paisaje es más que flores, césped y arbustos.

Las excavadoras de hoyos le ayudarán a poner cercas y pérgolas. Además, los bordes de las cercas alrededor de las flores y otros elementos del paisaje le darán a su césped un aspecto limpio y cohesivo.

Garden Center Ejea es su lugar ideal para todos los artículos de jardinería más recientes. Tome fertilizantes, esparcidores y más para ayudar a convertir el exterior de su hogar en el lugar perfecto para relajarse bajo el sol y entretenerse por la noche. Llene su cobertizo de almacenamiento con todas las herramientas de jardín que necesita para hacer las tareas difíciles al aire libre en poco tiempo.

Herramientas de jardinería

Cree el espacio al aire libre de sus sueños con nuestra selección de herramientas de jardinería para comenzar su jardinería.

¿Tiene todos los artículos para el cuidado del jardín que necesita para hacer que su césped y su jardín se vean de la mejor manera? Tenemos palas, rastrillos, podadoras y más para que su jardín esté en plena forma. La jardinería puede causar problemas, así que no olvides recoger guantes, zapatos de jardinería y rodilleras para mantenerte limpio y cómodo mientras estás afuera. Los macizos de flores pueden verse increíbles con nuestra selección de herramientas de jardinería. No se olvide de los artículos para el cuidado del césped, como los bordes de los jardines, el tejido protector de las malas hierbas y las mangueras enrolladas para facilitar un poco más la jardinería.

Encuentre todas sus herramientas de jardinería y elementos esenciales para la jardinería y el cuidado del césped a un precio ajustado.