WhatsApp 673 369 092

Bulbos y rizomas  

Bulbos y rizomas

Venta de Bulbos, tubérculos, rizomas, cormos, y otro tipo de tallos subterráneos para su plantación en zonas ajardinadas o macetas.

Los bulbos de flor de primavera reciben mucha atención, pero también hay bulbos que florecen en verano y otoño. Los bulbos, plantados individualmente, pueden ser anuales, bienales o perennes, producen una amplia variedad de flores y follaje. Los bulbos funcionan maravillosamente en macizos de flores o recipientes, y se pueden usar para acentuar otras plantas o hacer una declaración sorprendente cuando se agrupan. La información de cada bulbo lo ayudará a conocer la zona de resistencia, los requisitos de sol o sombra, otras características especiales y sugerencias de plantación.


por página
Mostrando 1 - 45 de 236 items
Mostrando 1 - 45 de 236 items

Temporadas de bulbo

Los bulbos vienen en muchas formas y tamaños y producen una gran variedad de flores. Como regla general, suministramos nuestras bulbos cuando están inactivos, ya que este es generalmente el mejor período para enviar los bulbos y proceder a la venta online de bulbos

Bulbos de flor de primavera

No hay nada que se compare con la magia pura de la primavera, la construcción gradual de color a una intensidad extraordinaria y la necesidad de tener acceso a las primeras flores. La elección de los bulbos para las flores de primavera es enorme, y no importa dónde viva en España, hay bulbos para cada clima y cada posición. Cada jardín, desde el extra grande al pequeño, puede tener una hermosa exhibición de bulbos de flores en primavera.

Los bulbos de flor de primavera se pueden utilizar en todo tipo de situaciones de jardín, tanto en arrietes de jardín como en macetas y contenedores. La mejor manera de crear un impacto en su jardín es plantar bulbos generosamente en grupos audaces y plantar bulbos más grandes con bulbos más pequeños para crear un mar de flores. Trate de plantar anémonas con narcisos, ranúnculos con tulipanes, bulbos de jacintos con iris holandés. ¡las combinaciones son infinitas!

Si aún no has probado los bulbos de flores de primavera, ¡desde finales de verano hasta principios de otoño es el mejor momento para encontrar tus bulbos en línea para ser creativo y darle una oportunidad!

Cuando compras bulbos, vienen listos para florecer, lo que ofrece una ventaja adicional, especialmente eres nuevo en jardinería. Una vez plantado, todo lo que necesitas es un poco de cuidado básico, paciencia y florecerán en el momento justo.

La siembra se realiza mejor de enero a finales de abril en la mayoría de las áreas; de lo contrario, las oleadas repentinas de calor en la primavera pueden arruinar su exhibición, pero si se encuentra en un área que disfruta de una primavera fría prolongada, también puede plantar hasta mayo.

Algunos de los bulbos más fáciles de cultivar incluyen freesias, ixias y espiraxis. Se pueden plantar directamente en el suelo o en macetas. Los narcisos, jacintos y tulipanes también son muy fáciles de cultivar, pero primero les gusta un poco de frío. Todos los bulbos ya se sirven con su convenientes horas de frio, listos para plantar.


Encuentre un lugar soleado y bien drenado y excave sobre el suelo incorporando un poco de compost. Sus bulbos también apreciarán un poco de fertilizante, pero es mejor agregarlo a la superficie después de haberlo plantado, de lo contrario las raíces jóvenes pueden quemarse.

Se tarda aproximadamente 4-6 semanas después de la siembra para ver alguna acción sobre la superficie del suelo. No riegue en exceso durante este período, deje que el suelo se seque un poco entre riegos, y aumente gradualmente el riego a medida que las plantas crecen.