Frutales 

Frutales

Arboles frutales para su plantación.

En Garden Center Ejea encontrarás la clase de árbol frutal que buscas. Disponemos de árboles frutales variados, frutales de pepita, frutales de hueso y muchas más especies.

Los árboles frutales se pueden plantar en cualquier época del año siempre que el suelo no esté congelado y las temperaturas no hayan alcanzado su punto máximo de calor. Los tiernos árboles frutales, como los cítricos y los árboles tropicales, pueden plantarse en macetas y llevarse al interior para protegerlos durante el invierno. La mayoría de los árboles frutales requieren otra variedad compatible para la polinización cruzada y la producción de frutos; sin embargo, para ahorrar espacio y aún obtener fruta, elija árboles frutales autopolinizadores.

Una vez que pruebes la primera pieza de fruta cultivada en casa que se haya recogido perfectamente del árbol, valdrá la pena la espera. Elija entre nuestra amplia selección de árboles para su jardín o huerto.


Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Árboles frutales venta online.



Es esencial que cada árbol frutal de su jardín sea adecuado para el clima, el suelo y la ubicación en la que se coloca. Vivimos en un país donde se puede cultivar una gran variedad de árboles frutales, tenemos todo el norte, este y oeste de España, donde prácticamente cualquier arbol frutal puede ser cultivado, y unicamente algunas zonas del sur o partes de las islas donde al ausencia de horas frío hacen imposible su cultivo, por la contra en esos sitios podemos contar con otra gran variedad de especies semitropicales y tropicales, así que vivas donde vivas, en este país eres afortunado para el cultivo de árboles frutales.


Árboles frutales


La mayoría de los árboles frutales prefieren el sol de un día completo (o cerca de él) durante la primavera, verano y principios de otoño. La fruta no madurará si no recibe suficiente luz solar.


La mayoría de los árboles frutales prefieren estar en un lugar protegido del viento y en un lugar donde no se verán afectados por las heladas a principios de la primavera. A los árboles frutales no les gusta competir con hierba en su zona radicular, es preferible que un circulo alrededor del tronco siempre este limpio.


En sus años de establecimiento para la supervivencia, y en los años posteriores para la producción máxima de frutos, los árboles frutales requerirán un riego regular, especialmente en primavera y verano.


Toda la fruta caída debe recogerse rápidamente y usarse o compostarse. Esto es para evitar que los insectos plaga se acumulen.

Árboles frutales en maceta

Elige árboles de crecimiento lento y también aquellas especies cuya previsión de cremiento sea lenta, y mejor esten injertados sobre patrones enanos.

Árboles frutales jardín.

A la mayoría de los árboles frutales no les gustan los suelos arcillosos pesados, ya que no drenan bien y pueden hacer que las raíces se pudran. Esto es muy común en cerezos y almendros, si la zona no drena no insistas esos frutales no van a ir bien.

Antes de plantar, mezcle el compost con el suelo dentro y alrededor del orificio de plantación. Construya un montículo de tierra suelta y (una vez que incluya una gran cantidad de compost) en el cual plantar el árbol frutal. Ayuda a dar forma al montículo como un volcán con un cráter en el medio para que el agua no se escurra.


Los suelos muy arenosos también son problemáticos, ya que contienen menos humedad y nutrientes para los árboles. Una vez más se pueden encontrar soluciones en buen compost. Cava un agujero profundo y mezcla el compost con el suelo debajo y alrededor de tu nueva planta. Mantillo en gran medida. Necesitará regar con más frecuencia, pero una vez establecido, sus árboles frutales estarán bien.


Los arbustos de lavanda y romero, y una variedad de margaritas son excelentes para plantar cerca de árboles frutales para atraer a las abejas polinizadoras y otros insectos buenos, al tiempo que disuaden a otros insectos menos beneficiosos.


Para ese lugar sombreado en su jardín, las grosellas todavía suministrarán fruta si se colocan en una posición parcialmente sombreada. Entre los árboles frutales, las manzanas y las ciruelas son más tolerantes a la sombra que la mayoría.

Comprar árboles frutales

Los árboles de hoja caduca son aquellos que crecen y fructifican en primavera y verano, dejan caer sus hojas en otoño y están desnudos en invierno. Tales árboles frutales incluyen manzanas, ciruelas, cerezos, nectarinas, melocotones, nashis y peras. También los frutos secos, almendros, avellanos, nogales, otros variados como los kakis, y granados.

En general, los árboles frutales de hoja caduca:
 

Se plantan mejor a mediados de invierno mientras están inactivos. Puede comprarlos a buen precio como árboles "de raíz desnuda" en este momento, y hay más variedades disponibles.

Tendrá que podar para contener o dar forma al árbol y para estimular un nuevo crecimiento fructífero. Mientras que tradicionalmente los árboles frutales se podaban a fines del invierno mientras estaban inactivos, esto estimula el crecimiento en la temporada de crecimiento, mientras que la poda de primavera-verano puede ser útil para mantener los árboles a la altura deseada.


A menudo se cultivan en forma de vaso (con las ramas orientadas hacia el interior eliminadas), de modo que todas las ramas reciben una buena cantidad de luz solar y no se frotan entre sí. Esto es especialmente bueno en la fruta de hueso. Melocoton, ciruelo, nectarina, cereza.
    

También se puede cultivar en palmeta a lo largo de los cables horizontales (por ejemplo, a lo largo de una cerca o una pared). Manzanos y perales


Puede requerir que se plante un árbol de polinización cruzada cerca (lea la etiqueta y pregunte en el vivero). No todos los árboles son autopolinizantes, los hay que necesitan cruzarse.