Amarilis, Amaryllis, Hipeastrun, Hippeastrum spp 

Amarilis, Amaryllis, Hipeastrun, Hippeastrum spp

Venta de bulbos de amarillis con un sinfín de tonos con pétalos jaspeados y pincelados que darán a tu jardín una belleza asombrosa. El bulbo de amarilis también puede crecer en sitios de interior y es que hay pocas especies bulbosas capaces de adaptarse a sitios cerrados como ella, pudiendo florecer cada año, pero con un período de reposo. Descúbrelas en nuestro catálogo donde seguramente podrás encontrar la que buscas, conoce toda la extensión de nuestra selección e inclúyela entre tus plantas en el jardín o de interior en tu casa.


Mostrando 1 - 31 de 31 items
Mostrando 1 - 31 de 31 items

Características del bulbo de amarillis

La Amaryllis es una planta perenne y herbácea, cuyo bulbo tunicado es de gran calibre, lo que dará tan bellas flores. Es un bulbo muy longevo, lo cual se aproxima a los 70 años de vida. Estos pueden enterrarse de un año para otro, siendo la época de plantación desde diciembre hasta marzo.

Requiere de climas templados y es sensible a las heladas, por lo que si se ubica en el jardín orientada al sur, tendrá el refugio perfecto. Pero más allá de eso, es una especie excepcionalmente valiosa que convendría adquirirla cuanto antes para engalanar el sitio donde se coloque.

Comprar bulbos de amarillis de colores

La panta amarilis es un bulbo del cual brota una explosión de color, dando la mejor forma de flor aterciopelada. Existen diferentes formatos de este bulbo de amarilis, pero siempre encontrarás alguno que se adapte mejor a lo que necesitas. Los bulbos para plantar y los preplantados pueden llegar a vivir año tras año. La amarilis en flor cortada se usa como formato totalmente decorativo para cierto período, por lo regular en Navidad, ya que coincide su época de floración, sin dejar de lado la elaboración de bouquet de novias, adornos y obsequios.

Cada flor pueden ser de 12 a 25 cm de ancho en tallos de 30 a 70 cm de alto. Vienen en tonos de rojo, rosa, rosa, salmón, naranja, crema, blanco y verde pálido. Pueden ser de un color sólido o tener un centro más pálido. Pueden ser simples o dobles; Amplia extensión o forma de trompeta; ancho o estrecho con pétalos y en miniatura o grande. Las flores toleran los vientos secos, los fuertes aguaceros, el sol caliente y el rápido aumento de la temperatura.

Si optas por comprar bulbos de amarilis para plantar, estos estarán en letargo, ya que aún no han comenzado a brotar y precisan de nutrientes del sustrato y agua. Si te decides por comprar bulbos de amarilis preplantados, los bulbos vienen en macetas o tiestos con los primeros brotes ya iniciados. Después es conveniente trasplantarlo cada 3 o 4 años, según vaya creciendo.

En formato de encerado, como su nombre lo indica, tiene la base encerada y decorada de distintos colores y texturas, por lo que solo precisa de agua. Sus intensas tonalidades llenan los ambientes, pero los colores más populares de estos bulbos de amarilis son el blanco y el rojo, pero pueden adquirirse en lila, salmón, naranja y sus variedades híbridas.

Venta online de bulbos de amarilis

Cuando buscamos la venta de bulbos de amarilis es para crear un espectáculo de color que nos ayude a crear las mejores composiciones, de acuerdo al estilo y gusto, pero siempre partiendo de las características del tierra, clima, etcétera.