Micorrizas David Austin 90 gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Micorrizas David Austin 90 gr

5,45 € (impuestos inc.) 4,50 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Producto de temporada o fuera de stock temporalmente

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Micorrizas de David Austin

Las micorrizas de David Austin est diseñadas para obtener de rosas u otras plantas el mejor comienzo posible para su desarrollo en el jardín.

Contienen una amplia mezcla de hongos micórricos, con adición de bacterias beneficiosas y un complejo equilibrado de bioestimulantes.

Una bolsa de 90 g es suficiente para tres rosales a ra desnuda o en contenedor. Hemos incorporado una tapa con cierre en el diseño de la bolsa, lo que ayudara mantener el resto del productos fresco si usted so va a la plantar uno o dos rosales.

¿Qué contienen las micorrizas de David Austin?

Los hongos micórricos de David Austin contienen nueve especies diferentes de hongos ectomicorricos y nueve de los hongos endomicorricicos.

Un complejo equilibrio de bioestimulantes, extractos de algas marinas, vitaminas y otros ingredientes - capaces de estimular las raíces y ayudar a las plantas contra el estrés ambiental. Que las plantas sufran de estres es fil que pueda ocurrir durante el transplante o si la planta experimenta excesivos periodos de sequía.

Esos hongos micorriciticos también contiene seis especies diferentes de bacterias beneficiosas que ayudan a las plantas a crecer de varias maneras -. en particular, mediante el fomento de la liberación y absorción de nutrientes de la tierra.

¿Cuántos rosales podemos tratar con una bolsa?

Son 90 gr por bolsa que es suficiente para tres rosales a raíz desnuda o tres rosales en contenedores.

W000000013985
Clasificación fitosanitaria
Fitosanitarios convencionales
Tipos de fitosanitario
Abonos y correctores