Revienta cogollos 600 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Revienta cogollos 600 ml

19,50 € (impuestos inc.) 16,12 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Producto de temporada o fuera de stock temporalmente

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Revienta Cogollos Basic de Cannaboom es un potenciador de floración biomineral para plantas de marihuana. Los fertilizantes minerales destacan por su fácil de uso y la rápida asimilación por parte de las raíces, lo que los hace apropiados para cualquier tipo de cultivador por principiante que sea. Contiene una gran cantidad de fósforo y potasio, los dos nutrientes que más demanda el cannabis para la formación de cogollos. El Fósforo es un nutrientes básico imprescindible en la formación de los cogollos y en la transferencia de energía solar a compuestos químicos. El Potasio es esencial para que la planta pueda extraer agua del suelo y asimilarla por un proceso de osmosis, además de ser indispensable en la producción de azúcares y almidones, así como para la división celular.

Este revienta cogollos es la pieza fundamental en la segunda fase de floración en un programa de cultivo con la gama de fertilizantes Basic de Cannaboom. Se trata de un PK 25-28 que garantiza un engorde de los cogollos espectacular, consiguiendo unas cosechas contundentes, resinosas y pesadas. Tendrás unas floraciones explosivas de cogollos resinosos y con un gran sabor.

En Cannabislandia siempre encontrarás los mejores productos para el cultivo de marihuana. Cannaboom es un fabricante español que destaca por su fiabilidad de uso, siendo una de las marcas que cada día cuanta con más seguidores. No esperes más y consigue ya tu gama de fertilizantes Cannaboom al mejor precio de internet.

MODO DE EMPLEO

  • Agitar bien el envase antes de usar
  • Usar 2 ml por litro de agua desde la mitad de floración hasta el lavado de raíces previo a la cosecha.
  • En variedades de 8 semanas de floración, usar a partir de la 4ª semana. En variedades de 10 semanas, usar a partir de la 5ª semana.
  • Para unos resultados optimizados, consulta la tabla de abonado adjunta a esta ficha

COMPOSICIÓN

  • Nitrógeno 0%
  • Fósforo 25%
  • Potasio 28%

ENVASE

Revienta Cogollos Basic de Cannaboom también en formato de 600ml.

W000000010255
Clasificación fitosanitaria
Para mis plantas de Marihuana
Tipos de fitosanitario
Abonos y correctores