VitaLink ESSENTIALS Buffer 4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

VitaLink ESSENTIALS Buffer 4

Regulador de pH

10,00 € (impuestos inc.) 8,26 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

El pH de su solución de nutrientes afecta en gran medida la disponibilidad de nutrientes dentro de esa solución. El pH demasiado alto o demasiado bajo puede causar deficiencias en los nutrientes esenciales que las plantas necesitan para crecer. También puede afectar negativamente a las bacterias beneficiosas de su sistema o sustrato.

El rendimiento de un electrodo de pH o medidor de pH cambiará con el tiempo debido al envejecimiento porque a medida que se usa el electrodo, su recubrimiento se degrada, para garantizar que funcione correctamente, es imprescindible realizar una calibración regular. Si usa su medidor de pH a diario, debe calibrarlo al menos una vez a la semana.

Para calibrar, utilice VitaLink ESSENTIALS Buffer 4 o VitaLink ESSENTIALS Buffer 7. El uso de estas dos soluciones buffer hará que su calibración sea más precisa.

La temperatura de su solución también afectará el valor del pH. El medidor de pH ESSENTIALS tiene compensación automática de temperatura. Al calibrar, es necesario que su medidor de pH y su líquido de calibración tengan la misma temperatura. Para lograr esto, colóquelos en la misma habitación varias horas antes de realizar la calibración.

W000000159009
5034517500642
Técnicas de control
Fitosanitarios convencionales
Fitosanitarios ecológicos/bio
Para mis plantas de Marihuana
¿Qué necesito?
Abonos y correctores