Combi patatas

Combi patatas Ver más grande

19,36€

idwe

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

Combi patatas

Huerto en casa sistema patentado que da la oportunidad de una cosecha continua directamente desde la planta, la temporada entera.

Combi-Patatas se coloca en un lugar soleado donde se pueda observar el desarrollo de la planta.

La maceta tiene reserva de agua en el fondo, que asegura que la planta no se seque filmente . Levantando la maceta interior, se pueden observar las patatas y cosecharlas cuando alcancen el tama deseado. Con el nuevo sistema Combi-Patatas todo el trabajo duro de la preparación del terreno, plantación de patatas, eliminación de malas hierbas desaparece.

Los consumidores so necesitan llevarse su planta de patatas a casa desde el centro de jardiner y esperar el momento adecuado para cosechar las patatas. Es rápido y limpio Un producto con muchas ventajas Con un riego regular y una fertilización adecuada la planta continua produciendo patatas hasta el oto.

El producto tiene más ventajas. Desde el comienzo del cultivo hasta la venta final la planta estén el mismo recipiente. Las plantas son robustas y por ello listas para el cultivo en exterior.

Maceta de patatas

 

Cultiva patatas en casa y recolecta durante varias semanas:

 

Esta "Maceta de patatas" es una manera fácil y divertida de cultivar patatas sin necesidad de huerto. Ideal para pequeños jardines, terrazas, balcones, etc.

 

El sistema está patentado y consta de dos macetas de plástico que encajan mutuamente.

 

Se llenan las macetas hasta la mitad con sustrato de calidad, se ponen 2 ó 3 patatas de siembra de la variedad que se elija y separadas entre sí unos 10 cm. En su defecto, usar patas de casa. Después se cubren con el mismo sustrato hasta llenar las macetas. Se riegan bien y se mantienen con humedad y abono todo el tiempo. 

 

Después de unas 8-10 semanas se pueden empezar a recoger las patatas, sacando la maceta interior y accediendo a los frutos directamente. Se pueden seguir recolectando patatas al cabo de un tiempo ya que ni la planta ni los tubérculos pequeños se dañan en la recolección. Hasta unos 8 kg de patatas/maceta en toda la campaña y según variedades. 

 

Algunas recomendaciones:

  • La mejor época para sembrar patatas: desde febrero hasta abril.
  • Si deja que las patatas de siembra germinen antes de plantar, manteniéndolas en un lugar con luz y a una temperatura de unos 20 °C, la recolección se puede adelantar unas dos semanas. 
  • Al principio y hasta que emerjan las plantas, es conveniente cubrir las macetas con un plástico transparente que deje transpirar. Así proporcionamos una temperatura y humedad más favorables. 
  • En épocas de heladas, situar las macetas en un lugar resguardada o en un invernadero donde reciban mucha luz. Luego sacar al exterior en cuanto desaparezca el riesgo de heladas.  
  • Si las plantas crecen mucho en altura es recomendable recortarlas para que no sobrepasen los 25 cm. aprox. de longitud

Haz una pregunta sobre el producto

3951

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados