Almendro Guara GF 677 Ct Ver más grande

Almendro Guara GF 677 Ct

W000000003987

12,00€

En Stock

Producto fuera de temporada o sin stock temporalmente

Avisar cuando esté disponible

Almendro Guara GF 677 Ct

afasdfasdf

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
Información del artículo

Tipo de árbol

Origen: Variedad española. Procede de la selección clonal y sanitaria, realizada en la Unidad de Fruticultura del Servicio de Investigación Agraria de Zaragoza. De una variedad que llegó a la colección con denominación erronea.

Árbol: Variedad de vigor medio. Porte medio y ramificación escasa.

Tipo de fruto

Producción: Muy alta y regular. Esta variedad ha demostrado plenamente su autogamia y, por tanto, su capacidad para producir cosechas abundantes sin necesidad de la presencia de boles y agentes polinizadores. Se interpoliniza con los de su época de floración.

Floración: Tardía y abundante. Flor blanca.

Fruto: Forma del fruto redondeado. La consistencia de la cáscara es dura. Rendimientos al descacarado 32/35 por ciento. Grano: Porcentaje de gemelas 10-20 por ciento. Forma redondeada algo globosa,amigdaloide-acorazonado. Tamaño medio. Tegumentos lisos. de grosor medio, de color marrón claro.Aptitud para todo uso, muy apreciado en turrones y para aperitivos frita o salada.

Recolección y Conservación: Época de maduración muy temprana, mitad de Agosto. Buena facilidad de recolección y despellejado.

Consideraciones agronicas: Variedad pocoexigente en poda por su escasa ramificacón, la forma inicial del árbol no presenta dificultades. Fructifica en la mitad superior de ramos mixtos y preferentemente sobre ramilletes de mayo. El comportamiento frente a heladas tardías es bueno. Algo sensible a la mancha ocre de las hojas (Polystigma ochraceum (Wahl) Sacc.).

Variedad rústica muy adaptable a suelos y climas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

¿Tienes dudas sobre el producto?

1860

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados