Almendro Belona rd
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Almendro Belona rd

Royaltis incluidos en el precio. Variedad protegida

7,50 € (impuestos inc.) 6,82 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Producto de temporada o fuera de stock temporalmente

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Tipo de árbol

Origen: Variedad española. El almendro Belona es una variedad de floración tardía que está protegida por el CITA Aragón. Denominado también Isabelona

Árbol: Vigoroso. Porte ergido y abierto.

Tipo de fruto

Producción: Muy alta y regular. Esta variedad ha demostrado plenamente su autogamia y, por tanto, su capacidad para producir cosechas abundantes sin necesidad de la presencia de boles y agentes polinizadores. Se interpoliniza con los de su época de floración.

Floración: 25 de febrero al 6 de marzo y abundante. Flor blanca.

Fruto: Forma del fruto redondeado. La consistencia de la cáscara es dura. Rendimientos al descacarado 27/35 por ciento. Grano: Porcentaje de gemelas nulo. Forma redondeada. Tamaño medio. Tegumentos lisos. de grosor medio, de color marrón claro. Aptitud para todo uso, muy apreciado en turrones y para aperitivos frita o salada.

Recolección y Conservación: Época de maduración tardía, mitad del 2 al 11 de Septiembre. Buena facilidad de recolección y despellejado.

Consideraciones agronicas: Variedad poco exigente en poda por su escasa ramificacón, la forma inicial del árbol no presenta dificultades. Fructifica en la mitad superior de ramos mixtos y preferentemente sobre ramilletes de mayo. El comportamiento frente a heladas tardías es bueno.

Variedad rústica muy adaptable a suelos y climas.

W000000013996
12 otros productos en la misma categoría: