Amaryllis Papillo

Amaryllis Papillo Ver más grande

8,50€

W000001591887

En Stock

Este producto ya no está disponible

Avisar cuando esté disponible

Amaryllis Papillo

afasdfasdf
Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

Hippeastrum papilio -

    El nombre de la especie papilio significa mariposa en latín y fue seleccionado porque sus pétalos internos se asemejan a la cola del ala de la mariposa Swallowtail. Oportunamente, el Hippeastrum papilio se conoce comúnmente como la mariposa hippeastrum.
    Esta especie es originaria de los bosques tropicales del sur de Brasil.
    El Hippeastrum papilio es una epífita y comúnmente crece en las ramas de los árboles. Una epífita es una planta que crece de forma no parasitaria en otra planta, lo que significa que deriva su agua y nutrientes externamente del árbol de soporte.
    El género Hippeastrum y Amaryllis están estrechamente relacionados y muchas plantas de Hippeastrum se publicaron originalmente como Amaryllis. Esta planta no es una excepción, originalmente fue clasificada como Amaryllis papilio en 1970 por el botánico argentino Pedro Feliz Ravenna.
    En 1997, el botánico holandés Johan Van Scheepen revisó el género Amaryllis y se dividió en dos géneros. Amaryllis, plantas de origen africano e Hippeastrum, plantas de origen americano.

¿Sabías?

¡Hasta 1990, se creía que Hippeastrum papilio estaba extinto en la naturaleza! Actualmente está amenazado en su hábitat natural.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Haz una pregunta sobre el producto

7766

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados