Amaryllis Marilyn
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Amaryllis Marilyn

Amaryllis x hibrido Marilyn

8,90 € (impuestos inc.) 8,09 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock

¿Qué voy a recibir?

Se envía 1 ud. de bulbo

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

El Amaryllis Marilyn tiene elegantes flores dobles de pétalos blancos puros y un corazón verde amarillento.

Los hippeastrums tienen flores grandes exquisitas que florecen de primavera a verano a partir de bulbos grandes que les gusta cultivar con 1/3 del bulbo por encima del suelo. Un gran follaje de tiras sigue las flores.

Fácil de cultivar en macetas y contenedores o en grupos como jardín.

De los bulbos establecidos obtendrá más de un tallo y siete o más flores en cada uno. Las flores dobles miden hasta 20 cm de ancho y los pétalos blancos tienen un atrevido rubor verde en la base.

Los Double Hippeastrums son el resultado triunfal de años de hibridación intensiva, ofreciendo dos o tres veces los pétalos de las variedades individuales. Con todo el arduo trabajo realizado en la cría, estos bulbos son bastante fáciles de cultivar.

Los Double Hippeastrums son extrovertidos; sus flores grandes y llamativas se abren en tallos altos y rectos para emitir oohs y aahs en verano. Duran bien en el jardín o en macetas y también se cortan para exhibiciones en interiores.

En macetas, se pueden mover al centro del escenario cuando están en flor y esconderse detrás del cobertizo en el letargo invernal.

Double Hippeastrums crece mejor en suelos ricos en humus, húmedos y bien drenados. Aunque bien drenado es el factor más importante. Los hippeastrum, son semi-perennes y permanecerán inactivos en climas fríos, donde deben protegerse de las heladas.

Color de la flor
Blanco
Tipo de Amaryllis
Amaryllis dobles