Sciadopitys verticillata

Sciadopitys verticillata M-19 Ver más grande

33,00€

W000001591898

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

El pino paraguas japonés es una conífera de aspecto exquisito con agujas de color verde oscuro. Son brillantes, de 5 a 12 cm de largo y crecen en verticilos de 15-20. Ellos son llevados a las puntas de los disparos como los rayos de un paraguas, de ahí su nombre.

En Japón crece unos 10 m de altura, sin embargo, en nuestro clima puede contar con 2-4 m, condiciones pendientes y no más de 2 m de ancho. Su forma es estrictamente piramidal, aunque puede necesitar varios años para desarrollar un líder central que haga que el árbol se vea simétrico.

Será más feliz en semi-sombra o sol filtrado. También puede colocarlo a pleno sol y proporcionar algo de sombra al mediodía. Sin embargo, lo cultivamos a pleno sol y lo hace bastante bien. En invierno gana color bronce que es su protección contra el frío. El suelo debe estar húmedo pero bien drenado, de neutro a ligeramente ácido. La fertilización razonable lo ayudará a crecer fuerte y mantener un buen color, el exceso de fertilización puede resultar en brotes demasiado largos que se dañarán por las heladas. Completamente resistente a min. -29 ° C,

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Haz una pregunta sobre el producto

3779

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados