Acer palmatum Brandt´s Dwarf Ver más grande

Acer palmatum Brandt´s Dwarf

Acer palmatum Brandt´s Dwart

W051020010175

19,97€

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
Información del artículo

Este arce japonés compacto tiene hojas que emergen de color rojo ciruela brillante y lentamente maduran a verde durante el verano; brillante carmesí en otoño; hábito vertical elegante que es muy compacto e ideal para contenedores

Características ornamentales

El arce japonés enano de Brandt tiene un atractivo follaje verde abigarrado que emerge de color rojo oscuro en primavera. Las hojas palmeadas lobuladas son altamente ornamentales y se vuelven de un carmesí sobresaliente en el otoño. Ni las flores ni la fruta son ornamentalmente significativas.

Atributos del paisaje

El arce japonés enano de Brandt es un árbol caducifolio denso con un fuerte líder central y un hábito de crecimiento erecto. Su textura relativamente fina lo diferencia de otras plantas de paisaje con follaje menos refinado.

Este es un árbol de mantenimiento relativamente bajo, y solo debe podarse en verano una vez que las hojas se hayan desarrollado completamente, ya que puede "sangrar" la savia si se poda a fines del invierno o principios de la primavera. No tiene características negativas significativas.

Brandt's Dwarf Japanese Maple se recomienda para las siguientes aplicaciones de jardinería;

  
    Plantaciónes masivas
    Coberturas de suelo
    Uso general del jardín
    Plantación en contenedores y macetas

Siembra y cultivo


El arce japonés enano de Brandt crecerá hasta alcanzar los 1.80 metros de altura en la madurez, con una extensión de 1.20 cm. Crece lentamente, y en condiciones ideales se puede esperar que viva 60 años o más.

Este árbol hace mejor a pleno sol a sombra parcial. Prefiere crecer en condiciones promedio a húmedas y no se debe permitir que se seque. No es particular en cuanto al pH del suelo, pero crece mejor en suelos ricos. Es algo tolerante con la contaminación urbana, y se beneficiará al ser plantado en un lugar relativamente protegido.

Considere la posibilidad de aplicar un mantillo grueso alrededor de la zona de la raíz en invierno para protegerlo en lugares expuestos o microclimas más fríos. 

El enano japonés Brandt's Dwarf es una buena opción para el jardín, pero también es una buena selección para plantar en macetas y recipientes al aire libre. Con su hábito vertical de crecimiento, es más adecuado plantarlo cerca del centro de la maceta, rodeado de plantas más pequeñas y las que se derraman sobre los bordes. 

También tenga en cuenta que cuando se cultivan plantas en contenedores y macetas al aire libre, necesitan riegos más frecuentes que en la plantación en patio o jardín.

Ficha técnica
Tipos de árboles Arces

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

¿Tienes dudas sobre el producto?

2359

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados