Prunus serrulata Amber Scots Ver más grande

Prunus serrulata Amber Scots

Cerezo de flor

W051020010181

15,00€

En Stock

Producto fuera de temporada o sin stock temporalmente

Avisar cuando esté disponible

Prunus serrulata Amber Scots

afasdfasdf

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
Información del artículo

La serrula PRUNUS AMBER SCOTS® (Tibetan Cherry Amber Scots®) es un árbol pequeño y único, decorativo durante todo el año. Magnífica corteza de satén rojo canela brillante. Una verdadera joya en tu jardín .

El género Prunus comprende alrededor de 400 especies, que se originan en las regiones templadas del hemisferio norte. Serrula (cerezo tibetano) es una de estas especies nativas del oeste de China. Amber Scots (R) 'Minscots' es una nueva variedad hortícola seleccionada en el parque Bois Marquis en Isère. 

Este pequeño árbol con vegetación erecta, alcanza los 7 m de altura por un ancho de 5 m. Notable por su corteza satinada, rojo canela brillante. Follaje de hoja caduca, verde oscuro. Hojas lanceoladas de 4 a 8 cm, doblemente dentadas. 

Floración blanca, en abril-mayo. Frutas ovaladas, rojas, aproximadamente 6 mm. Crece en suelo normal Exposición al sol o sombra parcial.

Tamaño moderado después de la floración, si es necesario. Se planta de forma aislada en un pequeño jardín o en asociación con otros árboles con corteza decorativa.

1 ud de árbol de 20-40 cm

Ficha técnica
Tipos de árboles Árboles para pequeños jardines

¿Tienes dudas sobre el producto?

5735

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados