Sambucus nigra Ver más grande

Sambucus nigra

Sauco negro

W051020010177

12,00€

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
Información del artículo

Género
Sambucus puede ser herbáceas perennes, arbustos de hoja caduca o árboles pequeños, con hojas pinnadas y umbelas o panículas de pequeñas flores de color blanco cremoso seguido de bayas rojas, blancas o negras

Detalles
S. nigra es un arbusto grande y arbustivo o un árbol pequeño de 6 m, con hojas pinnadas que se vuelven de color amarillo pálido en otoño, aerosoles planos de flores de color crema fragantes a principios del verano seguido de pequeñas bayas negras

Además de servir de alimento para las comedias británicas, este arbusto es una hermosa adición a su jardín con sus hojas, aerosoles de flores y frutas. También tiene usos medicinales y culinarios.

Espere hasta que los frutos negros estén completamente maduros o que sean venenosos. Cocínelos en lugar de comerlos crudos. Algunas personas pueden ser alérgicas a las frutas o flores.

Nombre latino:

Esta planta se clasifica como Sambucus nigra. Es un miembro de la familia Caprifoliaceae, que también contiene los árboles y arbustos viburnum (Viburnum spp.), Beautybush (Kolkwitzia amabilis), madreselvas (Lonicera spp.) Y weigelas (Weigela spp.) Algunos lo tienen en una familia más nueva llamado Adoxaceae.

¿Tienes dudas sobre el producto?

6147

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados