Acer palmatum Emerald Lace

15,50€

W051020010255

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

Posición: sombra parcial o pleno sol

Suelo: suelo neutro a ácido, fértil, húmedo y bien drenado

Tasa de crecimiento: de crecimiento lento

Período de floración: de abril a mayo

Resistencia: completamente resistente

Hojas de color verde esmeralda muy finamente disecadas aparecen en las ramas arqueadas, creando una corona suavemente redondeada, que se convierte en deslumbrantes tonos de rojo y naranja en otoño, justo antes de que las hojas caigan.

Es una maravillosa adición al borde del arbusto, pero su bella silueta y su fino follaje también lo convierten en una planta ejemplar digna. Su hábito algo compacto también significa que será muy feliz en una maceta grande, siempre que se mantenga bien alimentado y regado.

Cuidado de jardín: agregue un aderezo de fertilizante bien equilibrado alrededor de la base de un árbol recién plantado a fines de la primavera y manténgalo bien regado.


No se requiere poda de rutina, simplemente elimine las ramas muertas, dañadas o cruzadas a fines de otoño o invierno cuando estén completamente inactivas.

Este arce japonés es uno de los disectums de más rápido crecimiento. Un maravilloso espécimen de jardín, el crecimiento de la primavera es de color verde lima a veces con márgenes de naranja cuando se coloca en más sol. Muy tolerante al calor, Emerald Lace incluso tolera el pleno sol mejor que la mayoría de los arces verdes, pero prefiere un poco de sombra en climas cálidos. El color de la caída es rojo, lo cual es bastante raro en las disecciones verdes, que generalmente muestran un color amarillo o anaranjado otoñal.

Ficha técnica
Tipos de árbolesArces

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Haz una pregunta sobre el producto

2644

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados