Acer palmatum butterfly Ver más grande

Acer palmatum butterfly

W000000002687

15,50€

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
Información del artículo

Acer palmatum "Butterfly" es un hermoso árbol pequeño, que tiene hojas de cinco lóbulos de color verde claro con manchas de color crema. En primavera, las hojas a menudo tienen bordes rosados, y en otoño las áreas cremas se vuelven escarlata profundo antes de caer.

Para obtener mejores resultados, cultive Acer palmatum ‘Butterfly’ en un suelo húmedo pero bien drenado, en sombra parcial.

Protéjalo de los vientos más fuertes, que pueden causar quemaduras en las hojas.

Este arce colorido japones de arce es un arbusto pequeño y compacto con un hábito vertical, ideal para el cultivo en macetas o para ser utilizado como un árbol característico en jardines más pequeños. Acer palmatum Butterfly muestra una abundancia de diminutas flores rojas en primavera y frutas rojas aladas a fines del verano. Ambos ofrecen un maravilloso contraste con el follaje de color verde grisáceo, salpicado de tonos crema y rosa. Las hojas se afilan con un color rosado más profundo en otoño y las áreas cremas se vuelven un escarlata vibrante antes de caer.

Este árbol ornamental de bajo mantenimiento crecerá a una altura estimada y se extenderá de 2,5 x 2 metros en 20 años (1 mx 60 cm en 10 años) y similar a otros arces japoneses, prefiere un lugar soleado o parcialmente sombreado con suelo húmedo y bien drenado.

A veces crecen lentamente cuando son jóvenes pero gratificantes cuando maduran.

AKA Butterfly Arce japonés, Acer palmatum Butterfly

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

¿Tienes dudas sobre el producto?

6530

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados