Acer palmatum Enkan

Acer palmatum Enkan Ver más grande

16,50€

W051020010590

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

ACER palmatum 'Enkan'
Arce morado de japon

Caracteristicas:


Tipo de follaje: deciduo
Altura: de 2.00 a 3.00 m.
Ancho: de 1,50 a 2,00 m.
Período de floración: abril - mayo.
Resistencia: Zona 7 (-17 ° C a -12 ° C)
Exposición: sol, sombra parcial.
Tipo de suelo: ácido.

ACER palmatum 'Enkan' es uno de esos árboles japoneses con follaje lacinado, es decir, cuyos lóbulos son largos y muy estrechos. El primer color púrpura en primavera, ACER palmatum 'Enkan' se vuelve púrpura-bronce en verano para volverse rojo escarlata en otoño. El desarrollo de la planta es muy limitado, ya que no supera los 3 m con un puerto bien ensanchado.


ACER palmatum son los arces de Japón !! Pueden alcanzar de 8 a 10 m en las mejores condiciones, pero a veces solo de 1 a 2 m, dependiendo de los cultivares, este árbol de hoja caduca muy rústico cuyas hojas pueden tener de 5 a 9 lóbulos toma matices que varían desde la primavera hasta el otoño. El arce japonés es tolerante a muchas situaciones, pero prefiere los suelos, ácidos, frescos mientras están bien drenados, y también las situaciones resguardadas de los vientos.

¡No es absolutamente un árbol para poner en la playa! La sal terminaría el trabajo de destrucción del viento ... Por otro lado, si tienes un espacio un poco protegido, incluso si este no es muy importante, ¡no lo prives! De hecho, la variedad de variedades, tamaños y follaje, los arces japoneses son excelentes compañeros para sublimar su jardín.

El acer palmatum preferirá plantarse en una situación sombreada o semi-sombreada especialmente para el follaje claro.
Acer, cuyo nombre vernáculo es arce, es un género de la familia de las aceráceas que incluye cerca de 150 especies de todo el mundo. Estos son árboles de hoja caduca que suelen tener un hermoso follaje de otoño.

Plantación de ACER palmatum 'Enkan'

Evite plantar este tipo de arce en áreas expuestas a vientos fríos, así como vientos marinos salados. Las hojas jóvenes de primavera son frágiles y no se aprecian en absoluto. Haz un agujero de 3 a 4 veces el tamaño de la bola de raíz. Cuanto más suave sea el suelo, mejor crecerán las raíces de la planta.

Ficha técnica
Tipos de árbolesArces

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Haz una pregunta sobre el producto

9279

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados