Acer palmatum Willsons pink Dwart

Acer palmatum "Willsons Pink Dwart"

W051020010870

19,97€

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
Información del artículo

Este arbusto de hoja caduca es lo que va a perder todas sus hojas en otoño, a continuación, de nuevo y fresco follaje aparece de nuevo cada primavera.

    Posición: sombra parcial
    Suelo: Fértil, húmedo y bien drenado, neutro a suelo ácido
    Velocidad de crecimiento: crecimiento lento
    Floración: abril-mayo
    Clima: totalmente resistente

    

En primavera, el follaje lóbulos de este arce japonés compacta, surge un brillante color rosa salmón, pero a medida que madura, se vuelve un verde fresco. Se sigue así durante todo el verano, pero luego adquiere tonos rojos, naranjas y amarillos antes de ser derramada. Es una adición llamativa a ambas fronteras o macetas grandes, y que también hará una muestra de finos independientes. Tenga en cuenta que la olla en la fotografía no se suministra con la planta (que se envía en una maceta de plástico negro). Ellos, no obstante hacer excelentes plantas en macetas, y si se desea olla suyo para arriba, tenemos una amplia gama de ollas en nuestra página web para elegir.

Enano Rosa de Wilson es un chico guapo en la familia de los arces japoneses enanos. Esto se hace alguna 2m de altura en un denso, en forma de vaso, hábito tupido. Su característica más destacada es el color de las hojas emergentes - que son una combinación de salmón rosado y rojo anaranjado ardiente. El arbusto se asemeja a un fuego durante unos días antes de la primavera inferior follaje verde comienza a girar. En otoño cambian de nuevo para el salmón y el meñique-naranja con algunos matices de color rojo carmín. Para una mejor coloración crecer solamente en pleno sol.

arces japoneses necesitan un suelo constantemente húmedo que tiene que ser bien drenado, ácido a neutro, y fértil medio. Mantillo mantenerlo durante todo el año. Será amor un lugar con elevada humedad del aire, por ejemplo, en una orilla del río o cerca de un estanque, pero no es imprescindible. Enano Rosa de Wilson es muy resistente una vez que su madera se ha endurecido y soporta temperaturas de hasta -29 ° C

Es una variedad de arce muy buscada. por su crecimiento y también por espectacular follaje, muy demandado por el mundo del bonsai.

Se sirven en un contenedor de 1 litro y una altura aproximada de 25-30 cm

Ficha técnica
Tipos de árboles Arces

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

¿Tienes dudas sobre el producto?

4621

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados