Tacca chantrieri black beauty
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Tacca chantrieri black beauty

Nombre científico: Tacca chantriedri.

40,00 € (impuestos inc.) 36,36 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Producto de temporada o fuera de stock temporalmente

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Nombre científico: Tacca chantriedri.

Nombre común: Planta Murciélago, también se la conoce de forma coloquial por los nombres de Flor Murciélago, Flor del Diablo o Bigotes de Gato.

Su principal característica es, en efecto, su curiosa floración, que aparece a finales de primavera, y que es realmente rara, tanto por la forma, horrible para unos y bellísima para otros, como por el color negro tan poco habitual para una flor en el mundo de la botánica.

La Tacca chantrieri es una planta herbácea de hoja perenne originaria del este y el sureste de Asia.

Esta planta, que pertenece a la misma familia que la Dioscorea, de la que ya hemos hablado en otro artículo, surge de un rizoma grueso ubicado en la base del tallo principal.

Su crecimiento en altura es escaso (poco más de un metro), aunque hay que dejarle suficiente espacio cuando la ubiquemos en nuestro hogar ya que las hojas que tiene esta planta son de dimensiones considerables.

Al tratarse de una planta que en su habitat natural crece en bosques húmedos de los trópicos, en nuestro hogar de procurarle unas condiciones de cultivo similares, es decir, mucha luz, temperaturas constantes, riegos abundantes y regulares y, sobre todo, humedades ambientales muy altas. 

Se sirve en un arbusto de 50-80 cm de altura y contenedor de 5 litros

W000000007682
Tipos de arbustos
Plantas de interior