Forsythia maree d or C-14

Forsythia maree doro

idwe

7,50€

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
Información del artículo

Nombre científico: Forsythia maree d or C-14

Nombre común: Forsitia

Familia: Oleaceae

Origen: Europeo

Tipo de planta: Arbusto

Humedad: normal

Luz: pleno sol

Flor: primavera, amarillas

Hoja: caduca

Altura: 2-3 m

Anchura: 1-2m

Resistencia a las heladas: no hay información

Habito de crecimiento: arbustivo

Tipo de suelo: neutro

Época de interés: primavera

 

 

Características:

La Forsythia maree d or C-14 es un arbusto dedicado a William Forsyth, que fue jardinero del rey Jorge III de Inglaterra. Se trata un arbusto de hoja caduca, de diferentes formas y tamaños, dado que en este género puedes encontrar arbustos tapizantes y enanos, y otros que superan los 4 m de altura. La visión un grupo de Forsythia maree d or C-14 en plena floración, será un gran espectáculo, dado que iluminará el jardín o la terraza en donde se hallan plantado.

 

Cuidados:

Tolera cualquier tipo de suelo, excepto los excesivamente compactos, y prefiere un emplazamiento soleado, aunque se adapta a situaciones de semisombra. Ten en cuenta que la Forsythia florecerá en primavera sobre madera del año anterior, por lo que la poda deberá efectuarse única y exclusivamente luego de la floración, para que a lo largo del verano, crezcan nuevos brotes que lleven yemas florales para la próxima primavera.

Propagación:

Se realiza a través de esquejes, los cuales pueden hacerse con madera seca o con madera verde. También se usa el acodo tanto normal como aéreo.

Usos:

Se utiliza como elemento aislado formando grupos, dentro de los macizos de arbustos de flor. El forzado artificial de las ramas se encuentra extendido sobre todo en invierno para confeccionar ramos y arreglos florales.

Posibles problemas:

Aunque se trata un arbusto rústico, pueden aparecer hongos e insectos hemípteros que se combaten fácilmente con insecticidas a base de malathion.

Se sirve un arbolito de 20-30 cm de altura y contenedor de 1,5 litros

Ficha técnica
Tipos de arbustos Arbustos de flor

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

¿Tienes dudas sobre el producto?

2751

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados