Forsythia maree d or C-14
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Forsythia maree d or C-14

Nombre científico: Forsythia maree d or C-14

7,50 € (impuestos inc.) 6,82 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Nombre científico: Forsythia maree d or C-14

Nombre común: Forsitia

Familia: Oleaceae

Origen: Europeo

Tipo de planta: Arbusto

Humedad: normal

Luz: pleno sol

Flor: primavera, amarillas

Hoja: caduca

Altura: 2-3 m

Anchura: 1-2m

Resistencia a las heladas: no hay información

Habito de crecimiento: arbustivo

Tipo de suelo: neutro

Época de interés: primavera

Características:

La Forsythia maree d or C-14 es un arbusto dedicado a William Forsyth, que fue jardinero del rey Jorge III de Inglaterra. Se trata un arbusto de hoja caduca, de diferentes formas y tamaños, dado que en este género puedes encontrar arbustos tapizantes y enanos, y otros que superan los 4 m de altura. La visión un grupo de Forsythia maree d or C-14 en plena floración, será un gran espectáculo, dado que iluminará el jardín o la terraza en donde se hallan plantado.

Cuidados:

Tolera cualquier tipo de suelo, excepto los excesivamente compactos, y prefiere un emplazamiento soleado, aunque se adapta a situaciones de semisombra. Ten en cuenta que la Forsythia florecerá en primavera sobre madera del año anterior, por lo que la poda deberá efectuarse única y exclusivamente luego de la floración, para que a lo largo del verano, crezcan nuevos brotes que lleven yemas florales para la próxima primavera.

Propagación:

Se realiza a través de esquejes, los cuales pueden hacerse con madera seca o con madera verde. También se usa el acodo tanto normal como aéreo.

Usos:

Se utiliza como elemento aislado formando grupos, dentro de los macizos de arbustos de flor. El forzado artificial de las ramas se encuentra extendido sobre todo en invierno para confeccionar ramos y arreglos florales.

Posibles problemas:

Aunque se trata un arbusto rústico, pueden aparecer hongos e insectos hemípteros que se combaten fácilmente con insecticidas a base de malathion.

Se sirve un arbolito de 20-30 cm de altura y contenedor de 1,5 litros

idwe
Tipos de arbustos
Arbustos de flor