Lilo, Syringa Mme Lemoine Ver más grande

Lilo, Syringa Mme Lemoine

Lilo Madame Lemoine

W000000011072

9,00€

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
Información del artículo

Uno de los clásicos, este lila en flor de primavera presenta flores blancas dobles con el perfume más dulce en panículas verticales; hábito erguido, de tallos múltiples, tiende a succionar, ideal para cribado; pleno sol y suelo bien drenado, deje espacio para el movimiento del aire

Características ornamentales

Mme. Lemoine Lilac presenta panículas vistosas de fragantes flores blancas que se elevan sobre el follaje a mediados de la primavera. Las flores son excelentes para cortar. Tiene follaje de color verde azulado durante toda la temporada.

Las hojas en forma de corazón no desarrollan ningún color de otoño apreciable. La fruta no tiene importancia ornamental.

Atributos del paisaje

Mme. Lemoine Lilac es un arbusto caducifolio de tallos múltiples con un hábito de crecimiento extendido erguido. Su textura relativamente áspera se puede utilizar para diferenciarla de otras plantas de paisaje con follaje más fino.

Este es un arbusto de alto mantenimiento que requerirá cuidados y cuidados regulares, y solo debe podarse después de la floración para evitar quitar las flores de la temporada actual.

Este arbusto debería crecer solamente a plena luz solar. Es muy adaptable tanto a lugares secos como húmedos, y debería funcionar bien en condiciones de paisaje hogareñas promedio. No es particular en cuanto al tipo de suelo o pH. Es muy tolerante con la contaminación urbana e incluso prosperará en entornos urbanos. Esta es una variedad seleccionada de una especie que no es originaria de América del Norte.

Altura 3.00 metros

Ficha técnica
Tipos de arbustos Lilos, syringas

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

¿Tienes dudas sobre el producto?

7775

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados