Corona de cristo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Corona de cristo

Nombre científico: Euphorbia mili

6,00 € (impuestos inc.) 5,45 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Nombre científico: Euphorbia mili

Nombre común: Corona de Cristo, Corona de espigas

Origén: Isla de Madagascar

La corona de Cristo es una planta de crecimiento tipo arbustivo y de pocas hojas. Esta planta es de las más fáciles para cultivar siendo así perfectas para los jardines, macetas, corredores, terrazas oficinas y casi cualquier espacio en el que se quiera colocar. Posee unas flores muy vistosas las cuales poseen un color rojo, su floración no es continua en climas continentales y solo se da en ciertas épocas del año.

Floración: La floración de esta planta es variada en climas cálidos la floración suele durar todo el año y solo cambia de flores con regularidad, dejando caer las viejas para salir nuevas, al igual que sus hojas. Mientras que en los demás climas suelen florecer en primavera y verano. El único enemigo de esta planta en general vendría siendo el frío sus hojas y flores no soportan las bajas temperaturas, aunque pese a esto ellas logran sobrevivir y vuelven a florecer cuando llega la época cálida, a diferencia de otras plantas que suelen morir en esta época de temperaturas bajas.

Exposición al sol: La exposición al sol es vital para esta planta, ella necesita estar expuesta lo más que pueda a los rayos del sol para poder florecer de forma correcta. Mientras más expuesta al sol se encuentre más flores brotaran de ella. 

Tierra y abonado: tierra bien drenada y suelta para que la planta pueda aprovechar bien los nutrientes de la tierra.

W000000014092