Acer palmatum Mikawa Yatsubusa
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Acer palmatum Mikawa Yatsubusa

Acer palmatum "Mikawa Yatsubusa"

19,97 € (impuestos inc.) 18,15 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Producto de temporada o fuera de stock temporalmente

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Acer palmatum 'Mikawa Yatsubusa'

Comúnmente conocido como “Mikawa,” este único arce japonés enano es una excelente opción para los pequeños paisajes. Este cultivar es uno de nuestros favoritos, la producción de capas de hojas pequeñas que se solapan entre sí debido a la estrecha separación de hojas y pecíolos cortos.

El efecto es sorprendente: una planta más densa escultural con un surtido diverso de tamaño de las hojas y el color. Los nuevos tallos parece incluir todo el espectro de color entre amarillo y verde, con un crecimiento mayor giro de color verde oscuro. En el otoño, una paleta de colores diferente se hacen cargo, que abarcan el intervalo entre el amarillo y escarlata.

  • Altura:1,5 - 1,8 m
  • Anchura:2,1 - 2,4 mm
  • Fortaleza:-20 ° F
  • Luz:Medio sombra completa

Acer palmatum 'Mikawa Yatsubusa' es de renombre por su estructura de la hoja y la rama ornamentales. Este arce japonés le crecen múltiples ramas donde las hojas forman un apretado efecto, en capas. Naturalmente, las ramas y las hojas pueden formar formas que son atractivos ornamentalmente. Debido al follaje denso, el arce 'Mikawa Yatsubusa' se utiliza comúnmente en bonsai o penjing.

Las hojas emergen en primavera de color verde claro y se oscurecen lentamente en verano. En el otoño, el follaje se transforma a un color rojo vivo. 'Mikawa Yatsubusa' es un arbusto enano que es de crecimiento lento y alcanza de altura de 1,80 metros en 10 años. Este pequeño tamaño hace que sea muy adecuado para una jardinera ornamental. Puede que no tenga los colores vibrantes que otros arces tienen, pero su forma y la forma son intachables.

W000001590102
12 otros productos en la misma categoría: