Acer palmatum Villa Taranto
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Acer palmatum Villa Taranto

Acer palmatum "Villa Taranto"

19,97 € (impuestos inc.) 18,15 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Variedad recomendada por Garden Center Ejea

Acer palmatum Villa Taranto

Acer palmatum Villa Taranto es un arce enano que es una versión verde rojizo de Koto no ito. Crece bien en pleno sol a sombra parcial y tiene una forma de ‘V’, que es común para muchos arces japoneses.

Villa Taranto está en el grupo de arces linearilobum que significa que tiene hojas en forma de cuerda. Cuando una hoja primera emerge como un nuevo crecimiento es más ancho en comparación con las hojas más viejas en el árbol. Cada año subsiguiente una hoja emergente desde el nodo misma hoja se pone más delgado y más delgado - por lo que las hojas más viejas de crecimiento más baja en las ramas se convierten en muy delgado hasta que son como las cuerdas finas.


En la primavera las hojas emergen con toques de color rojizo. El verano es de color rojo más claro de bronce y caen los cambios de color de naranja a rojo oscuro. Villa Taranto no es un gran arce alcanzando solamente 1,80 metros de altura y 5 metros de ancho en 10 años.

Una buena opción para un pequeño jardín o para ser cultivado en un contenedor. Una vez establecido este cultivar es resistente a -20 grados.



W051020010869
3326280088093