Acer rubrum
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Acer rubrum

15,00 € (impuestos inc.) 12,40 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Características.

Árbol grande con copa estrecha y redondeada, compacta y flores rojas, frutos, tallos de hojas y follaje otoñal. Este popular árbol ornamental crece 12 a 16 metros en cultivo ornamental, ocasionalmente alcanza los 30 metros en la naturaleza.

Las hojas varían de 3 a 5 lóbulos, con lóbulos separados por ángulos en forma de V. Los árboles masculinos tienen flores rojas rosadas notables a principios de la primavera, y las hembras exhiben samaras rojas decorativas poco después.

Los árboles jóvenes y vigorosos tienen una corteza lisa, gris plateada que proporciona interés en el invierno.

Disponen de raíces en una red densa y fibrosa, que a menudo impide que otras plantas crezcan cerca de su tronco. El follaje de otoño es bastante variable, desde el rojo brillante por el que se conoce a la especie, hasta el amarillo o el amarillo verdoso.

El arce rubrum es un hermoso árbol de sombra, llamado así por su exhibición de hojas de otoño a menudo rojas.

Muy tolerante a la mayoría de los suelos, pero prefiere condiciones ligeramente ácidas y húmedas; tolerante al ozono e intermedio tolerante al dióxido de azufre. No es particularmente tolerante a las zonas urbanas, aunque se planta en cantidades cada vez mayores en las ciudades.