Armario auxiliar para barbacoa I
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Armario auxiliar para barbacoa I

Suncast. BMS6400 Armario auxiliar 80x50x112h

245,00 € (impuestos inc.) 202,48 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Armarios auxiliares para exterior

Los arcones de resina BMS 4900 de Suncast son de resina de polipropileno y están producidas por moldeado por inyección, creando un panel de una sola pieza con estructura de doble pared con cámara de aire interior, esto facilita su montaje, ofrece mayor resistencia y evita filtraciones de agua al interior de la caseta.

Sus dimensiones son adecuadas para su utilización como almacén horizontal para aquellos propietarios a los que les gusta una visión despejada de su jardín o patio, a destacar su techo corredizo, permitiendo un acceso total a la parte trasera del arcón pudiendo manipular los elementos almacenados completamente de pie, evitando malas posturas y lesiones. Ofrece una volumétrica de almacenaje única en su segmente.

Disponen refuerzos metálicos en las zonas donde más se necesitan, bisagras, guías y refuerzos de techo. Gran facilidad de montaje y rapidez sin requerir de gran experiencia ni de complejas herramientas. Libre de mantenimiento y completamente funcional a lo largo de los años, ideal para jardines, patios y grandes terrazas.

Medidas

Medidas exteriores (L x A x AL)
495 x 806 x 1.120 mm.
Volumen: 118 L.
Apertura: Batientes frontales

Descripción

- Construcción sólida
- 4 ruedas giratorias
- Tratamiento anticorrosión
- Incluye un abridor de botellas
- Incluye gancho para utensilios
- Fácil montaje y fácil limpieza 

W000000013658