Avellano Rote Zellernuss
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Avellano Rote Zellernuss

Corylus avellana 'Rotblättrige Zellernuss'

12,00 € (impuestos inc.) 10,91 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

La avellana 'Rotblättrige Zellernuss' es atractiva y de alto rendimiento. Las inflorescencias parecidas a gatitos se forman ya en marzo, y su color rojo oscuro las hace llamativas en el jardín. El follaje también es decorativo y se muestra en cogollos de color bronce. El Corylus avellana 'Rotblättrige Zellernuss' prácticamente adquiere el color del otoño en primavera y presenta hojas caducas que se desarrollan en contrastando muy bien con otras plantas.

Durante el verano, las hojas originalmente de color bronce a rojo intenso se vuelven de color verde oscuro. Numerosas avellanas de color marrón claro a medio se desarrollan a partir de las inflorescencias rojas, cuya cáscara también brilla de color rojizo. Los frutos maduros son sabrosos y aromáticos cuando se recolectan. Se pueden recolectar de septiembre a octubre.

La avellana de alto rendimiento 'Rotblättrige Zellernuss' sirve como planta útil y ornamental. Los jardineros que se centran en plantas inusuales y especiales estarán encantados con el Corylus avellana 'Rotblättrige Zellernuss'.

La planta crece hasta seis metros de altura y hasta 2,50 metros de ancho. El árbol es fácil de cuidar y no supone grandes exigencias para el jardinero.

Ahí que regar las plantas jóvenes con regularidad. La altura de esta deliciosa planta ocupa mucho espacio. Como planta pequeña y joven, la avellana 'Rotblättrige Zellernuss' es adecuada para el cultivo en macetas y contenedores. 

W000000003964
9 otros productos en la misma categoría: