Galanthus Nivalis Flore Pleno 10 ud

Galanthus Nivalis Flore Pleno 10 ud Ver más grande

3,60€

W000000003271

En Stock

Este producto ya no está disponible

Avisar cuando esté disponible

Galanthus Nivalis Flore Pleno 10 ud

afasdfasdf
Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

Nombre científico: Galanthus nivalis 

 Nombre común: es conocida de forma como: galanto, campanilla de invierno, campanilla de invierno común, campanilla blanca de invierno, campanilla de las nieves, perforanieves y campanilla de febrero

familia: Alliaceae 

Posee un tallo subterráneo en forma de bulbo redondeado de alrededor de dos centímetros y medio de diámetro; de él surgen dos hojas alargadas, casi lineares, de consistencia carnosa y con el vértice redondeado.

Da hermosas flores blancas, acampanadas y  pendulares, que aparecen en invierno en lo alto de los tallos florales sostenidas por esbeltos pedúnculos, teniendo como característica una mancha de color verde claro en el ápice de sus seis tépalos, lo cual les da una apariencia muy llamativa, sobre todo cuando el entorno se halla cubierto de nieve. Los frutos son cápsulas tricarpelares dehiscentes que contienen diminutas semillas blancas provistas de un apéndice carnoso. 

Se la reproduce mediante bulbos obtenidos apenas terminada la época de floración, éstos no pueden ser almacenados por lo que se los debe trasplantar inmediatamente de ser extraídos de la tierra para evitar daños en sus raíces. Prefiere ubicaciones parcialmente sombreadas, frescas y con bastante humedad ambiente, similares a la de su hábitat natural que son los bosques. Necesita suelos sueltos y con buen drenaje.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Haz una pregunta sobre el producto

2959

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados