Leucojum Aestivum 10 ud
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Leucojum Aestivum 10 ud

Campanilla de primavera. Planta bulbosa con flores de color blanco en forma de campana con tépalos de color verde con punta.

4,30 € (impuestos inc.) 3,91 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Producto de temporada o fuera de stock temporalmente

¿Qué voy a recibir?

Se envía 1 ud. de bulbo

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

El Leucojum Aestivum complementa muy bien con los tallos largos y las hojas en tono verde. Crece de entre 35 a 45 cm de altura. Cautiva por su elegante belleza y puede lucir espectacular en el jardín, bajo arbustos o árboles, fronteras y camas. Además, podrá dar un gran efecto al mezclarse con otros bulbos. Puede ubicarse a pleno sol o sombra parcial con un sustrato rico, bien drenado y una humedad media.

Nombre científico: Leucojum Aestitivum

familia: Liliáceas

Recibe los nombres vulgares de Campanilla de verano, Campanilla de primavera o Copo de nieve.

Esta planta bulbosa puede alcanzar casi medio metro de alto presentando finas hojas de color verde brillante con punta redondeada y bonitas flores blancas en forma de campanilla colgante. Florecen a finales de primavera o inicios de verano.

La Campanilla de verano necesita una exposición de sombra clara o de sol ligero (de las primeras o las últimas horas del día). Si el clima es frío puede estar a sol directo. No les gusta el calor intenso, siendo su temperatura media anual ideal de 15-25 ºC.

Origen:

Es originaria de colinas calcáreas, bosques y prados húmedos y sombríos situados a altitudes que van desde el nivel del mar hasta los 1200 metros de altitud en Centroeuropa y otras zonas europeas, como por ejemplo Gran Bretaña. Se ha naturalizado con posterioridad en otras partes del mundo donde las condiciones climáticas le son propicias.

¿Qué voy a recibir?

10 bulbos de 08/09 mm de diámetro

W000000007810