Cala treasure 1 ud

Cala treasure 1 ud Ver más grande

Cala treasure 1 ud

3,50€

W000000000818

En Stock

Este producto ya no está disponible

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

Cala treasure :Son plantas de elegantes hojas verdes y hermosas flores naranjas ideales para dar un toque de elegancia a tu jardín.

  • Plantación: de marzo a Junio
  • Profundidad plantación: 10cm
  • Distancia entre bulbos: 15 cm
  • Floración: meses de Agosto,septiembre y octubre.
  • Altura de flor: 50-90 cm

Sencillas de cultivar y muy duraderas, las calas pueden plantarse en maceteros tanto en el exterior como en el interior. Si las colocas en el interior tiene que ser cerca de una ventana con mucha luz. Estas plantas no requieren muchos cuidados; lo más importante es que las coloques en un suelo suelto y bien drenado a semisombra.

La zantedeschia es un género que pertenece a la familia de las Araceaes, orden Arales. Es de origen sudafricano. Se cree que debe su nombre al italiano Giovanni Zantedeschi (1773-1846), físico y botánico veronés que  fue su descubridor. 

La floración tiene lugar de un modo continuo desde finales de primavera hasta casi el fin del verano. Corta las flores que se vayan marchitando para favorecer la continuidad de la floración. 

Riega cuando veas que la superficie de la tierra en la que está plantada la cala se ha secado.

Todas las calas, después de la floración solicitan un período de inactividad durante el que todas las actividades se reducen a lo mínimo: riego justo lo necesario para no dejar secar la tierra, ningún abono. Esto es así durante unos meses desde el momento en que cae la última flor,el tallo se marchita y muere para volver a brotar en primavera.

Si utilizas las flores como flor cortada, no olvides cambiar el agua del jarrón diariamente para prolongar durante más tiempo su frescura.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Haz una pregunta sobre el producto

8940

Haz click en los números para enviar el mensaje.