AirHive
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

AirHive

79,00 € (impuestos inc.) 65,29 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

¿Te gustaría formar parte de una comunidad mundial de fanáticos de saltadores de trampolín como tú? Lánzate entonces, porque BERG presenta BERG AirHive. La aplicación de trampolín más extensa e interactiva del mundo.

Registra en la aplicación todos tus saltos y trucos en directo El rastreador de saltos cuenta con inteligencia artificial para seguir y registrar con precisión tus actividades en la aplicación AirHive. El rastreador de saltos mide los trucos, los saltos, el tiempo en el aire, la velocidad de rotación (tanto las rotaciones como los saltos mortales) y las rotaciones que haces en el trampolín.

Juega a divertidos juegos o entrena tus habilidades de salto BERG AirHive se ha creado de tal manera que supone un reto para cualquier saltador de trampolín, experto o principiante. Para los niños, se empieza con juegos como "Balloon Pop" y "Freeze Dance". Para los más experimentados hay entrenamientos y retos que permiten desarrollar más las habilidades.

Graba tus mejores saltos y compártelos con los demás Con la comunidad virtual de BERG AirHive podrás compartir con otros tus puntuaciones, estadísticas y vídeos. También puedes crear retos, para desafíar a otros con los saltos más espectaculares. Puedes descargar gratis la aplicación, que está disponible para iOS y Android.

Aplicación desarrollada en colaboración con los saltadores profesionales Dante, Sebbe y Lex, BERG AirHive se ha desarrollado en colaboración con los mejores saltadores. Se compone de un pequeño sensor para el tobillo y que se conecta a través de Bluetooth con la aplicación en tu smartphone. La aplicación registra todos tus movimientos y ofrece todo tipo de juegos y ejercicios para entretenerte durante horas.

W000000085658
8715839077346
Características
Accesorios camas elásticas
Tipos de Juegos
Camas elásticas
Edad de uso
De 5 a 99 años