Ultim Champion InGround
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ultim Champion InGround

Cama elástica para exterior.

  • 330 cm

809,00 € Impuestos incluidos

668,60 € Impuestos excluidos

notifications Notificarme

Gastos de envío (Estados Unidos)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

¡En la BERG Ultim Champion InGround todo el mundo lo pasará en grande!

El diseño de la cama elástica garantiza que puedas saltar durante mucho tiempo y de forma segura en una cama elástica de excelente calidad. La ventaja de una cama elástica rectangular con respecto a una redonda, es que puedes saltar a lo largo de toda la cama elástica. Por su forma, cabe en prácticamente cualquier jardín.

La combinación de la lona de salto AirFlow con los muelles TwinSpring Gold aumenta la superficie de salto y reduce la resistencia del aire. Así puedes saltar mejor y más alto. Puesto que la cama elástica está enterrada, es fácilmente accesible y pasa desapercibida en el jardín.

Las BERG InGround se apoyan directamente en el suelo, dejando sobresaliente el borde protector de PVC. Para la instalación de las camas elásticas BERG InGround es necesario hacer un pozo cóncavo en el suelo, sobre el cual irá la cama elástica, y se dejará un espacio debajo para no chocarse con el suelo al usarla. PROFUNDIDAD MINIMA 75CM

• La lona de salto AirFlow permite que pase un 50% más de aire. ¡Esto resulta en un mayor confort de salto y en saltos más altos y flexibles!

• La posición inclinada de los muelles TwinSpring Gold permite que sean más largos y flexibles, sin que esto vaya en detrimento de la superficie de salto.

• ¡Además, gracias a la forma rectangular puedes saltar a lo largo de toda la cama elástica!

• Mayor seguridad gracias al grueso borde protector de PVC.

• La estructura patentada se puede montar y colocar fácilmente.

• Puesto que la cama elástica está enterrada, es fácilmente accesible y pasa desapercibida en el jardín.

• ¡Vida útil más larga del borde protector gracias a una capa inferior y superior de PVC de nada menos que 0,55 mm de grosor!

Berg
W000000085697
8715839067378
Características Macetas
InGround
Tipos de Juegos
Camas elásticas
Calidades
Champion Calidad buena
Edad de uso
De 5 a 99 años