Canna enana Lucifer

Canna enana Lucifer Ver más grande

2,99€

Planta rizomatosa de 40 cm produce vistosas flores amarillas con pinceladas rojas.

W051020010636

En Stock

Este producto ya no está disponible

Disponible el: 01/02/2020

Avisar cuando esté disponible

Canna enana Lucifer

afasdfasdf
Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

La  Canna enana Lucifer florece a mediados del verano y el otoño. Tiene tallos altos que se elevan de exuberante follaje de hojas grandes en forma de lanza en tono verde. Son excelentes para el jardín o espacios verdes, así como macetas en una terraza.  Precisan estar a pleno sol con un sustrato rico en nutrientes y bien drenado.  Si las heladas son intensas, es necesario brindarle la protección para que el bulbo no resienta el cambio drástico de temperatura.

Rico amarillo dorado con centros rojos brillantes; follaje verde
Espectacular belleza floral y exuberante follaje de solo 30-40 cm de altura. Estas variedades enanas son ideales para camas bajas, bordes y plantaciones de especímenes. Recomendamos usar cualquiera de estos cannas enanos como plantas en macetas para usar en patios, terrazas o en las entradas.

Puedes comenzar con cannas enanas en el interior en febrero o más tarde para obtener hermosas flores de verano. Moverlos afuera después de las heladas de primavera.

Encienda su jardín con llamas (hablando en sentido figurado, por supuesto) con esta enana diabólicamente de aspecto decadente. ¡Los colores son increíblemente impresionantes!

Las cannas son una planta de jardín de verano muy popular porque crean una verdadera sensación tropical y proporcionan no solo flores espectaculares, sino también un exuberante follaje. Lo hacen particularmente bien en macetas y recipientes. A las Cannas le encanta el pleno sol, pero debido a su altura, requiere protección contra los vientos fuertes. Colóquelos a una distancia de 30 cm en un suelo rico y húmedo, y asegúrese de agregar generosas cantidades de compost y estiércol. En zonas frias, los rizomas deben levantarse antes de la primera helada y almacenarse en un lugar libre de escarcha. Limpiar y dividir antes de replantar.

Temporada de floración a mediados del verano, fines del verano
Color Rojo, Amarillo
Luz pleno sol
Temporada de envío: primavera
Profundidad plantación: 5 cm.
Espaciado: 30 cm.
Tamaño No.1
Altura máxima: 60 cm

Ficha técnica
Color de la florNaranja
Época de siembraMeses de Verano: Jun. Jul. Ago.
Época de siembraMeses de primavera: Mar. Abr. May.
Época de floraciónMeses de Verano: Jun. Jul. Ago.
Formas de reproducciónRizoma

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Haz una pregunta sobre el producto

8623

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados